U n o

370 15 0
                                    


                                                                                         *Zayn*

No sé qué es más hipócrita; la gente que llora por personas que nunca conoció en su vida, pero creen que tienen que derramar unas cuantas lagrimas para parecer al resto de seres en esto mundo o las personas que lloran por esa persona con la que estuvo insultando y humillando desde que tenemos uso de razón.

El director nos había mandado a todos salir de nuestras clases—algunos imbéciles pensaron que era un simulacro— la noticia de que Paper Greensow se había quitado la vida todavía no se había extendido, yo ya lo sabía porque mi padre fue el forense que tuvo que realizar la autopsia de la pequeña niña.

Avanzamos con paso firme en una fila india hasta llegar a su taquilla, algunas personas se miraron entre ellas sin entender porque estábamos aquí otros empezaron a sacar varias conclusiones que eran estúpidas hasta que el director abrió su boca.- Estamos frente a la taquilla de Paper Greensow porque ayer en la noche decidió....-Se quedó callado mirándonos detenidamente uno por uno hasta que volvió hablar poniéndose más derecho y arreglando su costoso traje.-Quitarse la vida.- Murmuro mirando a la taquilla.

La gente empezó hablar demasiado alto, algunos gritaban otros solo podían tener su boca abierta y sin poder creerse lo que había pasado.- ¡Un poco de silencio!.-Grito el director golpeando la taquilla de al lado para que todo el mundo se callera.- A lo largo de la mañana vamos a ir dejando velas y flores, las clases quedan suspendidas, a la hora del almuerzo vendremos todos a darla unos minutos de silencio.-Sin decir nada más giro sobre sí mismo y se fue dando grandes zancadas.

Los profesores nos llevaron de vuelta a nuestras respectivas clases en completo silencio ya que nadie podía hablar tras recibir la noticia, de ahora en adelante Paper Greensow iba dar mucho de qué hablar y solo unos pocos sabrían lo que realmente paso esa noche y los motivos de porque hizo una cosa así.

Nos habíamos pasado las dos horas restantes hablando con la profesora—más bien mis compañeros yo solo me había quedado mirando el pupitre de Paper que se encontraba vacío— de porque había hecho una cosa, cuáles fueron sus motivos para pensar que no era suficiente en esta vida

El timbre sonó indicando que era la hora del almuerzo, solté un largo suspiro dándole gracias a Dios y todos los santos por hacer que está panda de imbéciles se callaran y dejaran de hablar de su compañera muerta, nos levantamos de nuestras sillas y salimos fuera de la clase avanzando en silencio por el pasillo que estaba repleto de gente, la cual iba al mismo sitio que nosotros.

Nada más llegar todo el mundo quería estar en primera fila para ver cómo se colocaban las ultimas flores en el suelo, había decidido quedarme detrás de todos apoyado en la taquilla que estaba frente a la de Paper Greensow, velas aromáticas, algún peluche y objetos suyos, miles de personas a mí alrededor viendo la pequeña foto que yacía sobre el suelo con la luz de la vela alumbrando su dulce cara.

Tras el minuto de silencio todo el mundo se empezó a mover hacía los lados con cuidado de no destrozar el mural que estaba para nuestra compañera, me quede allí esperando a que todos se fueran ya que solo necesitaba algo de paz, mis brazos cruzados contra el pecho viendo los objetos que estaban al lado de la foto.

Me separe de la taquilla cuando vi un libro arrugado por la tapa y con algunas hojas saliendo de ellas, me acerque despacio mirando a todos lados viendo que el pasillo estaba vacío, me agache hasta quedar a la altura del este y lo agarre.

La portada no era más que una tapa lisa de color morado claro, lo abrí con cuidado de que no se cayeran los papeles que estaban metidos dentro a presión como si hubiera sido rotos y querían esconderse.

Nada más abrir el libro se podía ver una hoja arrugada de color blanco con unas letras curvas escritas en la parte de arriba y todo lo demás vacío.

"Diario de Paper Greensow"

Scared To Be LonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora