Diario de Paper Greensow:
Era viernes cuando te vi girar la esquina de nuestro refugio, tu mochila iba colgada de uno de tus brazos mientras mirabas el teléfono sin ninguna gana, dejaste caer la mochila de mala gana y te sentaste a mi lado.
Quería preguntar qué era lo que te hacia estar aquí, pero me había prometido que nunca más te volvería hablar porque yo no te hubiera dado la espalda, pero tú sí.
-Estoy harto de Thylane.-Tú voz salió apagada de tu boca, tus manos se movieron nerviosas y sabía que tenías la necesidad de sacar un cigarro de tu mochila y prenderle.-No sé qué hago con ella.-Suspiraste para apoyar tu espalda contra la pared y mirarme.-¿No me vas hablar?.-Preguntas y yo solo supe elevar los hombros como contestación.- Vamos Paper te necesito, eres mi amiga.-Murmuraste alargando tu mano hasta coger la mía.
-Soy tu amiga cuando te intereso.-Me solté de tu mano con toda la pena del mundo ya que me gustaba el tacto de tus dedos contra mi papal.- Llevas más de dos semanas sin hablarme y solo porque estas con Thylane.-Me cruce de brazos como una niña pequeña pero estaba dolida.
-He sido un idiota pero no sé cómo mantener una amistad duradera, siempre tengo miedo de que les pierda.-Tú mano viajo hasta mi mejilla y la acariciaste muy lento.-Perdóname, no te volveré a dejar sola.-Me aseguraste sonriendo.
No podía estar enfadada contigo por mucho tiempo, así que solo asentí y abriste tus brazos para que me escondiera en ellos y eso hice, porque me encantaba la sensación de ser querida por alguien aunque solo fueran unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Scared To Be Lonely
FanfictionHistoria en la que Zayn encuentra un diario, el cual tendría que estar bajo tierra para no causar problemas ©2018/2019 Copyright. Todos los Derechos Reservado