Os recomiendo escuchar la cancion Someone You Loved de Lewis Capaldi
Diario de Paper Greensow:
Cuando leas está carta simplemente me habré ido muy lejos de todo este mundo, seguramente la encuentres tarde, pero quiero decirte tantas cosas Zayn Malik.
Nada de esto es culpa tuya no te culpes, no llores, ni grites, ni te enfades, esto es una decisión mía y espero que puedas respetarla como siempre has hecho, es posible que pienses que soy un poco cobarde al huir de todo y quitarme la vida, pero mi vida no tiene sentido aquí, simplemente todo se ha vuelto cansado y abrumador a mi alrededor.
Has sido la luz que necesitaba para volver a ser feliz, he conseguido reírme aunque mi vida estaba a punto de acabarse, me has recogido con tus brazos cuando nadie quiso, me prometiste una vida eterna a tu lado y no puedo estar más agradecida por ello, por raro que parezca encontré la paz que necesitaba, fuiste mi ancla por dos semanas, hiciste que mi burbuja soñada creciera, te di mi amor y mi única cosa que tú vas a conservar toda la vida.
No tengo miedo de estar sola Zayn, he dejado de tener miedo a todo y todos, porque tú has sabido como quitarme ese miedo, has sabido cómo protegerme y hacerme valiente al mismo tiempo, por favor te lo pido que no te culpes por nada de lo que ha pasado, la única cosa que te voy a pedir es que me recuerdes siempre.
Continua tu vida como lo he hecho yo con la mía, porque no siempre las almas pueden ser salvadas, muchas veces tienes que dejarlas ir para que puedan ser felices de verdad, estoy contenta porque finalmente me reuniré con mi padre y mi hermosa madre, saludare a la tuya si la veo.
No tengo miedo de estar sola.
Te esperare para siempre Zayn Malik.
ESTÁS LEYENDO
Scared To Be Lonely
FanfictionHistoria en la que Zayn encuentra un diario, el cual tendría que estar bajo tierra para no causar problemas ©2018/2019 Copyright. Todos los Derechos Reservado