Diario de Paper Greensow:
Deje de darle tantas vueltas a mi vestimenta, llevaba un vestido floral bastante sencillo que me compre el año pasado, pero que nunca llegue a estrenar porque era para una ocasión especial, se podía decir que hoy era una ocasión especial aunque para ti no Zayn Malik.
El timbre sonó más de dos veces seguidas y enseguida supe que eras tú, me habías recordado mil veces que tu manera de llamar era dando dos toques seguidos sin dejar descansar el timbre, me decías que esa tu marca porque te gustaba ser distinto a los demás y a mí me gustaba que fueras distinto a ellos.
Pegue la nota en el cristal de la entrada mientras abría la puerta con una de mis manos, hoy papa estaba trabajando y esperaba que no se asustara cuando no me viera en casa, sé que no le gustaba quedarse solo, a mí tampoco es como si los fantasmas corrieran por la casa provocando los peores recuerdos.
Mis ojos se apartaron fuera de la nota que había dejado para verte quieto en la entrada, llevabas unos vaqueros algo ajustados y una camiseta blanca con algunos botones abiertos dejando ver tus tatuajes.
-Estas increíble.-Me susurraste intentando cerrar tu boca, supongo que yo estaba igual que tú, ya que no podía dejar de mirarte.
-Tú también.-Me río en bajo mientras cierro la puerta de casa con un solo tirón, te salude con un beso en la mejilla de forma tímida para después andar hasta tu moto que estaba aparcada.
ESTÁS LEYENDO
Scared To Be Lonely
FanfictionHistoria en la que Zayn encuentra un diario, el cual tendría que estar bajo tierra para no causar problemas ©2018/2019 Copyright. Todos los Derechos Reservado