Diario de Paper Greensow:
-¿Iras al baile que se celebra en esta semana?.-Preguntaste con tu boca llena de salsa de tomate, era raro verte comer ya que parecía que solo comías cigarros, pero cada día estabas más contento, parecía que era cierto eso de que nunca me dejarías sola.
-No, no me gusta esas fiestas y tampoco tengo a nadie con quien ir.-Eleve mis hombros quitándole importancia, me hubiera gustado ir, pero nunca había tenido amigas de verdad y tampoco un chico lo suficiente decidido para pedírmelo.-¿Y tú?.-Pregunte mordiendo mi bocadillo de pan integral.
Limpiaste tu boca de la salsa con una servilleta para luego hacer una mueca.- No lo creo, me parecen una pérdida de tiempo.-Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que volviste hablar.-¿Te gustaría hacer un baile tu y yo aparte?.-Eleve una ceja sin entender que me estabas proponiendo.-Este sábado, te puedo recoger en tu casa e ir hacer cosas chulas no como bailar toda la noche alrededor de gente que es toxica para el mundo.-Volviste a morder tu bocadillo bastante feliz por tu idea.
Me apoye contra la pared y te mire sin estar segura de decir sí o no, pero como siempre Paper se lanzaba a la piscina sin mirar si había agua o no.- Me parece una idea fantástica, ¿tengo que ir con vestido?.-Bromee viendo la sonrisa en tu boca mientras masticabas tu bocadillo.
ESTÁS LEYENDO
Scared To Be Lonely
FanfictionHistoria en la que Zayn encuentra un diario, el cual tendría que estar bajo tierra para no causar problemas ©2018/2019 Copyright. Todos los Derechos Reservado