Diario de Paper Greensow:
Me pase toda la noche sentada a tu lado mientras mis piernas estaban cubiertas de sangre, simplemente me quede sentada viendo como la sangre corría por el salón, sé que debería llamar a los médicos o la policía para pedir ayuda, pero no tenía hecho, él estaba muerto y yo también, me había llevado con él a la tumba.
Mi tripa se quejó varias veces por culpa del hambre pero solo miraba a un punto fijo, donde la sangre paro de correr, en la mesilla del salón donde había una foto de mama y papa abrazándose.
Mi boca estaba ligeramente abierta, se podría decir que estaba en estado de shock, el móvil sonó en mi mochila pero tampoco quise contestar, solo quería morirme como mi padre, sabía que él estaba luchando por no irse con mama desde que el día que nací.
La prometió a mi madre que se quedaría conmigo hasta que fuera lo suficiente valiente para no necesitar a nadie, pero no estaba lista, no era valiente y nunca lo seré, solo me dejo sin tener a nadie a mi lado.
-¡Paper!.-Tu grito se escuchó fuera de la casa, eras mi ángel de la guarda Zayn Malik, pero por desgracia ni el podía salvarme de esto.-Abre la puta puerta.-
Un golpe sordo se escuchó por toda la casa y dos personas entraron, pero era incapaz de moverme de mi sitio y apartar la mirada de toda la cantidad de sangre que me estaba rodeando.
ESTÁS LEYENDO
Scared To Be Lonely
FanfictionHistoria en la que Zayn encuentra un diario, el cual tendría que estar bajo tierra para no causar problemas ©2018/2019 Copyright. Todos los Derechos Reservado