S i e t e

158 19 2
                                    


Diario de Paper Greensow:

Me solía sentarme en la parte de atrás del instituto, nadie me molestaba y podía respirar por unos minutos hasta volver dentro y aguantar los comentarios sarcásticos de mis compañeros, los empujones que tenía todos los días o que me recordaran que nunca tendría a nadie que me quisiera lo suficiente para aguantarme.

Deje caer mi culo contra el suelo y apoye la cabeza contra el muro del instituto soltando un largo suspiro mientras las lágrimas salían de mis ojos sin poder pararlas, odiaba llorar, era rabia acumulada que no me dejaba ser feliz.

-Deberías ignorarles.-Una voz ronca me hablo desde el otro lado, sabía quién era, había aprendido tu nombre de tantas veces que el profesor te había llamado la atención en clase.

Gire mi cabeza para mirarte, llevabas tu chaqueta de cuero puesta encima y un cigarro entre tus carnosos labios.

-Por supuesto.-Me burle levantando mi mano y quitando las lágrimas que todavía salían por mis ojos, me acabas de ver ser débil aunque fuera de espalda a todos.

-Te lo estoy diciendo en serio Paper.-Te sentaste a mi lado sacando el mechero de tu chaqueta, lo acercaste a tu cigarro y este se prendió rápidamente.

-Siempre he tenido miedo de estar sola.-Susurre sorbiendo por nariz, lleve mis piernas hacía mi cuello para luego soltar un largo suspiro.

Scared To Be LonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora