Diario de Paper Greensow:
Nunca en mi vida me he reído tanto como lo hice esa noche contigo, todavía tengo el recuerdo de como tu bebida se salía de tu nariz y yo no podía parar de llorar por la risa.
La gente que estaba en el pequeño local nos miraba, algunos sonriendo otros quejándose por los molestos que estábamos siendo, pero la verdad es que nos daba igual.
Tu mano no había dejado de tocar la mía, estabas haciendo que mi corazón bombeara con demasiada fuerza y mis manos sudaban, quería decirte que me gustabas, pero sabía que me dirías que no sientes lo mismo por mí.
Cuando salimos del establecimiento y nos subimos a la moto pienso que me vas a llevar de vuelta a casa, pero simplemente tu moto avanza fuera de la ciudad hasta que llegamos a un campo de amapolas.
Consigo bajarme de la moto con tu ayuda y tiras de mi mano hasta el campo mientras el viento mueve mi pelo y vestido.
-¿Qué hacemos aquí Zayn?.-Pregunto siguiendo tus pasos despacio para no caerme.
-Hemos venido aquí...bueno...-Paramos de andar y te giras a mirarme, tu mano libre vuela hasta mi cara para aparta el pelo de está.-Me gustas Paper, desde el primer momento que te vi, nunca he tenido el valor de decírtelo por miedo a que me rechaces.- Susurras mientras acaricias mi mejilla.
Lo que tengo había soñado y anhelado lo tenía frente a mí y no sabía que hacer o que decir en este momento, me sentía bloqueada e incluso mareada por la confesión.- T-tu...-Las palabras se traban en mi boca y no sé cómo decirlo.- Tu también me gustas.-
Lo suelto rápidamente para quitarme un peso de encima y sentirme mejor conmigo misma, sin darme tiempo a decir nada más tus labios chocan contra los míos dejando que tu lengua golpee contra la mía con ganas mientras tus manos agarran mis mejillas como si tuvieras miedo de que saliera corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Scared To Be Lonely
FanfictionHistoria en la que Zayn encuentra un diario, el cual tendría que estar bajo tierra para no causar problemas ©2018/2019 Copyright. Todos los Derechos Reservado