Aquí vengo a lo rápido para decirles que lo conseguí, aquí están las cartas de Navidad de cada Caballero Dorado... Y algunos de Bronce.
Pensé que se merecían reírse un rato después de ayudarme a que esta historia llegara a más de 1k
Aquí las dejo y no digan nada de mi, esto jamás pasó.
CARTAS DE NAVIDAD:
Querido Santa:
Esta navidad quiero pedir que Kiki al fin se comporte y que no ande haciendo destrozos por todos lados.
Y que mis aprendices sean responsables, por favor te lo ruego.
Atte: Mu de Aries
Buenas noches querido Santa:
Para esta Navidad quiero pedir que mi refrigerador este lleno de comida y que jamás me falten sarténes para cocinar.
Pd: Quiero un perrito pero Athena no me deja.
Atte: Aldebaran de Tauro
Hola gordo:
Para esta Navidad lo único que quiero es que Kanon deje de vivir en mi templo, nunca hace nada y se la pasa tragando como puerco... Dale un puto trabajo por favor. El que sea.
Atte: Saga de Geminis
Hola barrigón con barba blanca:
Para esta Navidad... Dame vino o cigarros.
Y ya, solo eso, si no me lo das te mandare a Yomutsu
Atte: Death Mask de Cáncer
Querido Santa Claus:
Esta Navidad quiero un gato, y una cama nueva, y también una nueva mesa. Milo me rompió mi cama y mi mesa :(
Se puso a hacer sus pendejadas y las rompió, ahora tengo que comer y dormir en el suelo.
Pd: Quiero venganza, dale carbón a Milo
Atte: Aioria de Leo
Hola ser que hace que todos gasten su dinero a lo pendejo:
Como soy Budista no pienso pedirte nada, pero como Cecilia me obligó a escribir una carta tengo que hacer esto.
Deseo que Aioria deje de ser tan infantil y estúpido, y que Milo deje de romper las cosas de los demás... Dale un cerebro de regalo de Navidad
Atte: Shaka de Virgo
Santa Claus:
Quiero que todos sean felices esta Navidad y que se comporten como los adultos que ya son.
Dame paciencia de paso.
Atte: Dohko de Libra
Querido Santa:
Quiero que esta Navidad todos me tengan paciencia, se que estoy medio tonto pero es con amor.
Y también quiero Manzanas Rojas... Muchas muchas MUCHAS
Atte: Milo de Escorpio
Querido San Nicolás:
Quiero que esta Navidad me des paciencia y alegría para no matar a ninguno de los Caballeros. Y que Aioria consiga una cama, ya me enoje con él por dejar mi cama destendida.
Se mudo conmigo porque Milo le rompió su cama, y su mesa... Ayúdame a tenerle paciencia antes de que lo ahorque.
Atte: Aioros de Sagitario
Santa:
Esta Navidad pido que Athena no haga una cena para no tener que salir de mi cómodo templo... Hace mucho frío y no quiero ir a la cena.
También quiero ropa nueva, me hace falta.
Atte: Shura de Capricornio
Ser que hace que todos me estresen:
Lo único que quiero para esta Navidad es que me des más libros.
Solo eso, y que las entrevistas se acaben rápido. Aún que son divertidas.
Atte: Camus de Acuario
Queridisimo Santa:
Está Navidad quiero que me des más rosas.
Y también que mi hermana Cecilia deje de estar con sus cosas, iluminala pero no la encandiles.
Y por último, casi se me olvida, quiero que todos sean felices y reciban regalos... Menos Death, me arruino mis rosas y casi las hace pedazos.
Atte: Afrodita de Piscis
Querido Santa:
Esta Navidad quiero que me des el amor de Saori. Que ya no esté en la Friendzone.
Y también quiero una armadura con alas.
Atte: Seiya de Pegaso
Santa Claus:
Lo único que quiero es que me des helado de chocolate y de queso. Y que me dejen de llamar pato.
Atte: Hyoga de Cisne
Querido San Nicolás:
Está Navidad solo pido que todos tengan el espíritu navideño, y esta carta viene de parte de mi hermano y mi amigo Shiryu.
Quiero que todos sean felices, incluso mi hermana perdida... Cecilia. Y que ninguno de los Dorados la quiera matar por las entrevistas.
Y que Milo deje de acosarla, lanzale un rayo y quemalo.
Atte: Shun de Andromeda
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Zodiaco
HumorEn esta historia veremos como los Dorados reaccionan a las publicaciones sobre sus Horóscopos... Veremos si llega a acertar lo que dice el horóscopo de ellos o no, incluso veremos cómo con algunas predicciones ellos se sacarán de onda 7u7 Habrá a v...