Debido a que nuestros dos rencorosos siguen sin hablarse, yo personalmente los voy a llevar a mi viñedo a las afueras de un pueblo al Este, tengo que ir a trabajar pero los voy a llevar a los trece para que se distraigan un poco. Y de paso esos dos se arreglen... Espero...
Pov. Tercera Persona
Ya eran casi las siete de la tarde, todos estaban aburridos viendo la televisión o durmiendo... Solamente unos pocos estaban haciendo algo productivo, Cecilia estaba bajando las escaleras porque ya debía irse pero antes se puso detrás de los que estaban en el sillón enfrente de la televisión.
Cecilia: -Da un aplauso fuerte y grita- TODOS A LA SALA, YA!!
Los siete que estaban viendo la televisión gritaron o saltaron en su lugar, casi se mueren del susto pero se calmaron después, los que faltaban llegaron unos minutos después incluyendo Shaka y Aioria que a duras penas salió de su cuarto gracias a Aioros que lo forzo a bajar.
Cecilia: -Ve que ya estén todos-
Aldebaran: Que sucede Cecilia? -Cruzado de brazos-
Afrodita: No me digas que viste una nueva figura y querías decirnos, o más bien presumir, que la vas a comprar -Pone una mano en su cadera-
Cecilia: Mmmm no, no es eso -Pone pose de engreída- Tienen veinte minutos para empecar ropa para tres... Tal vez cuatro, días después de eso los quiero a todos en la carreta, sin quejas y todos van -Aplaude otra vez- MUEVANSE que ya me tengo que ir!!
Milo: Eh no espera, a dónde vamos? -Pone sus manos al frente-
Cecilia: Ya llegando se darán cuenta, ya, rápido que el tiempo es oro -Empujando a algunos hacia sus cuartos-
Kanon: La mayoría de las veces tus lugares sorpresa son increíbles... Así que a empecar se dijo!! -Se va corriendo a empacar-
Aioros: Apoyo la idea
Dohko: Yo también, amonos!! -Se va rápidamente-
Todos los demás se quejaron pero fueron a empecar las cosas, mientras la encargada del viaje sorpresa se puso a preparar la carrera esa que solían usar los pioneros sólo que ésta era de motor pero el diseño era el mismo.
Ya lista se subió para ser la piloto, prendió el motor cuando pasaron los veinte minutos, la mayoría ya estaba arriba los que faltaban corrieron para evitar quedar ahí solos, como el lugar era muy grande Cecilia dijo que también se trajeran a las mascotas y vaya que nadie se quejo de eso.
Ya todos arriba al igual que los animales empezaron el viaje, claramente iba a ser un viaje largo pues la cabaña estaba hasta la quinta chingada así que... Llegarían por ahí de las once casi las doce, pero tendrían una cálida bienvenida ya que había tres personitas esperándolos sin contar a dos canes que darían brincos de alegría al ver a los trece ahí.
Para evitar aburrirse allá atrás, Death se trajo su juego de cartas, Shaka y Camus iban leyendo, Aldebaran, Aioros y Afrodita ya estaban dormidos por consecuencia los demás eran los que jugaban cartas.
Shura: Siendo sinceros entre nosotros... Cecilia, a dónde estamos llendo?
El Capricornio se adueñó luego luego del asiento del copiloto, la joven daba las gracias porque fuera Shura el que estaba a un lado de ella como su compañero de cabina y no otro. Su compañía le agradaba y el silencio que de repente se hacía entre ellos no era incómodo porque de inmediato sacaban platica de algo, ya que en España era de mala educación que dejaras que la conversación se muriera.
Cecilia: Si te digo ya no es sorpresa Shura, así que calma que no los voy a matar -Ríe-
Shura: Lo dudo, con la mente que te cargas
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Zodiaco
ЮморEn esta historia veremos como los Dorados reaccionan a las publicaciones sobre sus Horóscopos... Veremos si llega a acertar lo que dice el horóscopo de ellos o no, incluso veremos cómo con algunas predicciones ellos se sacarán de onda 7u7 Habrá a v...