Al fin le secuestre la tablet a mi hermana, entonces, vamos con mi relato de convivencia del día después de que un fiel amigo se fue a un mundo mejor...
Día después de ESE día
Pov. Afrodita
Les diré que yo no acompañe a mi hermana cuándo pasó eso, pero si fui con ella después de que regreso junto con Under... Fue el día más horrible de mi vida, lloró tan fuerte y Dios, yo termine llorando también pero no vengo a contar eso así que vamos a lo que pasó el siguiente día...
Al siguiente día yo, junto con Camus y el muy de latoso de Aioria, fuimos al departamento dónde ella se suele hospedar cuándo se pone a hacer su otro trabajo. Ahí ella está sola y eso es lo que me preocupa siempre porque le puede pasar algo y jamás lo sabríamos, llegamos a la entrada del departamento y vaya sorpresa nos llevamos al saber que no éramos los únicos ahí para visitarla.
Un pelirrojo con una sudadera negra y otro con cabello blanco y ojos azules estaban hablando con el jefe de los guardias para que los dejaran pasar.
A cierto, como ella no es la única que va a hospedarse ahí pues antes de entrar tienes que registrarte, dejar tu firma, que el guardia te deje pasar y decirle a que vienes para ver si te deja pasar o no... Es una lata pero pues, es eso o que alguien venga después y secuestre gente.
CLARO!! Eso solo la primera vez que vienes, sin contar que tienes que llenar una hoja sobre ti para saber si es seguro que entre o no y la investigación de tus antecedentes. Si, ya sé, es exagerado pero bueno. Como nosotros ya habíamos venido, y venimos muy a menudo pues ya nos dejan pasar si decimos a que venimos, pero como esos dos no habían venido desde hace meses pues se tardarán más... A menos que...
-¡Buenos días Joshep! Venimos a ver a mi hermana- Hablo apenas estoy enfrente de él y esos dos.
-Claro, pueden pasar... Al igual que ustedes dos, pasaron el registro- Dice Joshep señalando a los dos chiquillos.
-Muchas gracias señor- Responde el de cabello blanco antes de mirarnos.
-Wow, los hermanos Choi ¿Hace cuanto que no los veíamos?- Pregunta Camus mientras camina hacia el elevador.
Si, mi hermana se hospeda en el piso diez y subir por las escaleras sería hacer cardio sin contar que me dolería las piernas después. Así que, mejor el elevador.
-Camus hola, veo que también vienen a ver a Cecilia, pff pues claro son los tíos de los niños y su hermano- Responde el pelirrojo mientras entra al elevador.
-Si bueno, entonces también vienen a verla ¿Por cuál motivo?- Cuestiona Aioria con curiosidad.
Dios mío Aioria!! Son amigos no delincuentes que nos van a matar, además ya los conoces, la inseguridad está en todos lados.
-Tranquilo Aioria, venimos para intentar animarla o bueno, eso hará él en cambio yo vengo a ver como está- Vuelve a hablar el de cabello blanco.
-Tranquilo Saeran, él lo sabe solo es un poco protector con todos. Además, con los chistes de Saeyoung de seguro va a sonreír otra vez- Digo sonriendo y dándole un codazo a Aioria para que se controle.
-Ya traigo un repertorio de unos chistes muy graciosos, le voy a sacar una sonrisa enorme- Exclama Saeyoung con ánimos.
En lo que vamos en el elevador yo soy el que más habla con ellos, Camus se lleva bien con ellos solo ya saben, no le habla mucho a los demás. Apenas los conocemos desde hace unas semanas pero yo ya me abrí con ellos, igual con Jumin Han, es alguien serio pero tiene su lado amable y divertido.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Zodiaco
HumorEn esta historia veremos como los Dorados reaccionan a las publicaciones sobre sus Horóscopos... Veremos si llega a acertar lo que dice el horóscopo de ellos o no, incluso veremos cómo con algunas predicciones ellos se sacarán de onda 7u7 Habrá a v...