<<Ya nos centraremos en tres años después de que se acabaron las entrevistas, y los gemelos tienen una hermana menor llamada Yolotzin, nombre que escogió Cecilia, tiene tres años>>
Cecilia se encontraba en su casa con sus tres niños, los de nueve años se encontraban en la planta baja excepto su pequeña copia que estaba a un lado de ella jugando con dinosaurios y barbies.
Literalmente la pequeña Yolotzin era una copia pequeña de ella, de cabello castaño, ojos marrones, piel algo bronceada e incluso el mismo lunar que ella tenía en su hombro la pequeña lo tenía.
Estaba terminando de llenar unas formas cuando el timbre sonó, empezando a hacer que los perros ladraran y el inconfundible grito de Anthony.
Anthony: Amaaaaaa!!!! Alguien está tocandooooo!!! -Desde la sala-
Cecilia: VOY!! -Se levanta con cansancio-
La pequeña también se levantó y extendió su manita para acompañar a su mamá, la joven en vez de eso la alzó y llevó en brazos, ya abajo estaban los gemelos viendo la puerta sin salir de la pequeña sala de televisión. Cecilia baja a la pequeña Yolotzin para abrir la puerta topandose con una sorpresa.
Kanon: Cecilia hola!! -Sonríe-
Cecilia: Aaaa hola? -Confundida- Kanon que pasa?
Kanon: Me dieron a los dos escuincles más la hija de mi hermano y Aioros -Señala la camioneta-
En efecto, Saga y Aioros habían adoptado a una niña de tres años, en menos de tres meses se habían comprometido para después casarse dos semanas después. Claro, no perdieron el tiempo y ambos querían una hija, una princesa, y la pequeña Nazli había sido la elegida por los dos.
Una niña modesta, amable, humilde y justa igual a su mamá Saga. Era una preciosidad de niña, además de ser de un físico bonito; de ojos verdes, piel lechosa y cabello de color cenizo. La niña los quizo como padres y ellos la querían como su niña, solamente que ella tenía tres años, pero eso no evitaba que fuera la niña más extrovertida y traviesa que era.
Cecilia: -Ve a los niños y los saluda, después ve a Kanon- Y cómo es que te los encargaron a ti?
Kanon: Death y Afrodita fueron a la Estación 1 porque un amigo de allá los invitó a comer y no querían arriesgar a los niños a un accidente, Saga y Aioros fueron a arreglar algo de no sé qué y qué no podían llevar a su princesa... Y pues yo no estaba haciendo nada y me los dejaron
Cecilia: Ajá... O sea que, veniste para dejarme a los niños? -Se cruza de brazos-
Kanon: No, no, no, vine a ver si me querías ayudar a cuidarlos -Sonríe-
Cecilia: No puedo Kanon, ocupo acabar las formas
Kanon: Pues acabalas, y ya después nos vamos, deja bajo a los niños -Va a la camioneta-
Cecilia: Kanon... Kanon cómo qué...?! -Facepalm y espera a que vengan los niños-
Los tres pequeños bajaron del auto, Gael fue corriendo a saludar a su tía mientras Mateo y Nazli tomaron la mano de Kanon para empezar a caminar hacia la casa. El pelirrojo casi tira a Cecilia por el abrazo tan efusivo que le dio sacándole una risa a la mayor, los dejó pasar cerrando la puerta después de que entró Kanon con los otros dos niños, ya todos adentro bajo a Gael para que fuera a saludar a sus primos.
Los dos pequeños también fueron a saludar por orden del Géminis menor, no tardaron mucho en llegar los dos canes a saludar a los invitados, daban brincos y chillidos de alegría.
Kanon: -Abraza a los canes- Y tu tétrico esposo?
Cecilia: Ja ja, este... Fue a atender la funeraria, hoy es el día dónde se queda todo el día allá para atender los pendientes y a sus nuevos "clientes" que le llegan -Sonríe- Ahora, me voy a terminar las formas -Empieza a subir- Ven Loli -Chifla-
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Zodiaco
HumorEn esta historia veremos como los Dorados reaccionan a las publicaciones sobre sus Horóscopos... Veremos si llega a acertar lo que dice el horóscopo de ellos o no, incluso veremos cómo con algunas predicciones ellos se sacarán de onda 7u7 Habrá a v...