Actividad #3

202 16 26
                                    

Y aquí los resultados de la tres, dónde las parejas ganadoras fueron las anteriores, nuevamente las pongo:

Aioria y Shaka

Milo y Camus

Death y Afrodita

La que optuvo el primer lugar fue la de AxS así que las otras dos serán al azar pues tuvieron los mismos puntajes. Empecemos Wuuu!!

Tercer lugar

Un día normal

Apenas eran las ocho de la mañana, pero ya estaba despierto, no podía conciliar nuevamente el sueño así que se levantó para agarrar su ropa y entrar al baño para tomar una ducha. Debido a que seguían en el viñedo pero la familia se había ido a su casa en la playa pues, todo el lugar estaba para ellos, pero no negaba que le encantaba seguir compartiendo cuarto con su adorado galo. Poco a poco lo conquistaba y eso le daba esperanza de llegar a ser novios algún día.

Terminado de bañarse salió con sólo una toalla amarrada en la cintura, su compañero de cuarto seguía dormido así que se vistió en silencio, se colocó lo esencial que era el bóxer mínimo, ya después se quedó mirando el armario como por cinco minutos.

Milo: -Agarra una camisa lisa, un oberol de mezclilla y calcetines-

Caminó sin preocupación hasta la cama para dejar la ropa y empezar a vestirse, por andar metido en sus ideas no sabía que cierto joven de cabello aguamarina se estaba echado su "taco de ojo" a escondidas del heleno.

Ya listo se acercó al lado dónde dormía su querido galo, se sentó en el piso y se recostó en la orilla de la cama cerca de su rostro, acarició su mejilla mientras sonreía como tonto.

Camus: Ya me puedo levantar para tomar una ducha? -Abre los ojos-

Milo: -Se asusta- Camus!!

Camus: Así me llamo -Se sienta en la cama- Si Milo, me puedes abrazar

Milo: Como sabías? -Se levanta, se le encima y lo abraza-

Camus: Eres demasiado latoso, ya lo veía venir -Corresponde y huele su cabello- En serio sigues usando el shampoo de manzana?

Milo: Obviamente -Se sienta a un lado- Ya ve, yo voy a bajar a comer algo, tengo hambre

Camus: Que raro -Sarcasmo-

Milo: -Antes de que se levante le roba un beso, se levanta y se sale corriendo de la habitación-

Camus: -Se queda en el lugar, quieto, después ríe levemente y se prepara para meterse a bañar-

Pasaron diez minutos cuándo el Acuario salió de bañarse, a comparación de su compañero él ya salió vestido con su camisa negra con estampado de una araña roja, un pantalón estilo militar de color negro y sus calcetines, afuera se pondría las botas y los tirantes del pantalón.

Ya listo salió de la habitación encontrando a tres personas viendo la televisión, eran Shaka, Mu y Shura quiénes estaban sentados de espaldas a él. Sonrió malicioso antes de caminar en silencio hasta ellos, ya atrás vio la película que pasaban en la televisión en ese momento, era la de Como entrenar a tu Dragón: El mundo oculto así que levantó la manos listo para asustarlos.

Camus: -Baja rápido las manos hasta ponerlas en los hombros de Mu- AY SE VA A MORIR!!

Mu: -Pega el salto y el grito-

Saint Seiya y ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora