Actividad #2 Parte 1

307 17 18
                                    

Dejaron muchas opciones de Recuerdo, me impresione, pero así con ustedes y los amo.

Como hay una gran variedad de temas para los Dorados, y para Under y yo... Nmms "Me quede así ira" no ya en serio, dejaron también temas para nosotros dos WOW.

Ya seriedad, ya... Entonces, qué? A si, los temas, como dejaron muchos en vez de compartir solo uno serán dos o tres depende de cuantos temas tenga... Y vamos en orden, primero nuestro corderito Mu y al final pues los dos colados, Jajajaja.

Mu: Okay pues -Con toda la actitud- Yo quiero compartir dos

Andale, bueno, cada quién... A sí, antes de, esto se partirá en dos partes para evitar que sea muy largo, así que tal vez me tarde en subir la segunda pero lo haré.

Ahora sigamos, dime Mu ¿Tu escoges o que sea al azar?

Mu: Al azar, no quiero parecer que tengo preferencias -Lanza un beso- Porque l@s amo a tod@s los lectores por igual

Okay, para evitar relleno en las demás entrevistas solo voy a preguntar si al azar o no, para que esto sea rápido.

-Sacude el bote, saca dos papeles doblados y se los da a Mu-

Mu: -Los toma y abre uno- ¿Cómo fue el mejor día de tu vida? Ahí les va -Deja el papelito a un lado- Yo estaba pequeño en ese entonces...

Flash back

Mu tenía apenas unos cinco años, se encontraba jugando con Shaka y Aldebaran en ese momento, ya era tarde pero no les importaba hasta que apareció el Patriarca. Los tres se quedaron estáticos esperando el regaño pero jamás llegó, los mando a sus templos excepto a Mu.

Shion: -Le extiende la mano-

Mu: -La toma-

Ambos empezaron a caminar con dirección al Templo Principal, el silencio reinaba el camino hasta que el pequeño habló.

Mu: Maestro, por qué vamos para allá? -Apuntando al Templo Principal-

Shion: Porque necesito acabar unos papeles y tú debes estudiar, recuerda que me pediste permiso para jugar primero y después estudiar

Mu: Si es cierto -Agacha la cabecita- Perdón por no ver la hora maestro

Shion: -Lo mira, se detiene, lo alza hasta ponerlo en sus hombros y reanuda el caminar- No te preocupes mi pequeño, no pasa nada

Mu: -Sorprendido- Maestro, se encuentra bien? Comió algo raro?

Shion simplemente soltó la carcajada, para el pequeño Mu eso era nuevo y aterrador, su maestro era estricto, serio, algo aterrador y muy griton.

Al llegar al lugar bajó a Mu con cuidado, para ser alguien de mayor edad aún tenía fuerzas para cargar al pequeño, ya abajo le dijo que fuera a estudiar. Mientras Mu se metía en los libros Shion se dirigió a la cocina en silencio, empezó a cocinar lo más silencioso posible. Era la hora de la cena y quería hacerle un detalle a su joven alumno, y que mejor que dándole un platillo que extrañaba de su tierra natal.

Llegada la hora de cenar el aprendiz a Caballero fue a la cocina, al llegar se sentó en la silla cercana a la barra, esperando pacientemente a su maestro. Cuándo lo vio salir y no traer nada en sus manos se quedó pensativo ¿Y la comida?

Shion: Cierra los ojos

Mu: Pará qué maestro? Es una prueba?

Shion: Si, cierra los ojos y dime pasó a paso que ingredientes llevan los Momos

Mu: -Confundido pero empieza a decir los ingredientes-

En eso Shion fue por los platos, cuando regresó dejó los Momos en el centro de la mesa, coloco un plato enfrente de Mu y otro en el lugar donde se iba a sentar.

Saint Seiya y ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora