Como yo sé que a ustedes les encantan las parejas Yaoi, pues aquí les va la última actividad que yo sé les va a gustar.
Aquí la actividad será por mayoría de votos, dónde habrá solo tres lugares, aquí van las reglas:
1 Solamente pueden votar una vez, esta vez no podrás hacer un multivoto.
2 Deberán de poner el voto en el nombre de la pareja, si es en los comentarios generales no contará.
3 Los resultados se publicarán el miércoles.
Las parejas ya saben cuáles son así que piensen sabiamente a quién van a darle su voto, y por favor ocupo qué todo el que lo lea deje el voto para que sea una competencia equitativa.
Por favor lectores fantasma, si no quieres escribir con que dejes un punto o un emoji basta, y saben que los amo mucho.
MuxAldebaran
SagaxAioros
DeathxAfrodita
AioriaxShaka
MiloxCamus
La actividad es ésta:
Pará aquella pareja que quede en tercer lugar solo tendrá la narración en tercera persona de un día normal con su pareja.
El segundo lugar narrara un momento romántico, una cita, un viaje, una visita a algún lugar o incluso el cumpleaños de alguno de los dos.
La primer pareja ganadora narrara un momento que los lectores pidan, solo se podrá uno así que si alguno comentó una escena que les gusta pongan en el mismo comentario el x2, x3, x4, x5, etc...
Para motivar a aquellas que les gusta ser pervertidas (Yo también lo soy, XD) la pareja que gane el puesto número uno puede narrar un momento caliente.
Ahora que lo explique dejaré que piensen a quién le darán su voto, e incluso le pueden decir a amigos suyos que entren a votar para que gane su pareja favorita.
NO ES SPAM, ME VALE VERGA CUÁNTOS LEAN Y CUÁNTOS NO, SOLAMENTE ME GUSTA QUE LA GENTE SE DIVIERTA, REPITO, NO ES SPAM
Ahora si, los dejó, después editare éste capítulo para que pongan lo que hará la pareja ganadora. Tienen todo el día de hoy.
Nos vemos luego.
Adiós ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Zodiaco
HumorEn esta historia veremos como los Dorados reaccionan a las publicaciones sobre sus Horóscopos... Veremos si llega a acertar lo que dice el horóscopo de ellos o no, incluso veremos cómo con algunas predicciones ellos se sacarán de onda 7u7 Habrá a v...