No Siempre Es Mamá Y Papá

216 21 4
                                    

<<Ésto se basa en un Futuro no muy lejano pero no podía esperar para escribirlo y respetar el orden así que, esto se basa tres años después de que se acabaron las entrevistas>>

Afrodita y Death ya estaban unidos tanto por la iglesia, que fue muy difícil pero se pudo con ayuda de varios compañeros suyos, y por el estado dándoles así lo que más habían soñado... Ser esposos.

Se habían comprado una pequeña casa cerca de los suburbios, eso de vivir en el campo o bosque les había gustado pero para sus planes ocupaban estar lo más cerca a la ciudad, la casa era de dos pisos pero se consideraba de dos pisos si la azotea era la segunda planta.

Ese día tenían ya listas las cosas y los documentos, irían al lugar en la tarde, así podrían comer algo ligero pero las ansias se comían al pescecito.

Afrodita: -Por emoción se comió en chinga la comida-

Death: Cielo -Lo mira y sonríe- Tranquilo, es tuya nadie se la va a comer

Afrodita: Es que... -Sonríe y agita las manos emocionado- Es hoy, es hoy!! -Grita emocionado-

Death: -Se ríe, se levanta recogiendo los platos, los deja en la loza antes de ir a abrazar a su esposo- Lo sé, lo sé, yo también estoy emocionado -Besa su mejilla- Ve a arreglarte para irnos entonces, salimos en quince

Afrodita: -Se levanta, lo besa y se separa- Ya voy ya voy!! -Se va corriendo al cuarto-

Death negó con la cabeza lentamente mientras sonreía, terminó de lavar los platos en menos de cinco minutos, él ya estaba arreglado y todo solo esperaría a Afrodita.

Entró al cuarto a escondidas viendo como el celeste se había un chonguito alto dejando algunos mechones sueltos pues eran muy cortos y para que estar peleando en acomodarlos, intentó asustarlo pero el espejo lo traicionó, así que mejor se acercó a él para abrazarlo por detrás mientra se peinaba aún, hundió su rostro en su cuello antes de darle besos que sacaron risas del otro.

Afrodita: -Se termina de peinar- Angelo no jajajajajaja -Se retuerce-

Death: -Se ríe y apoya su mentón en su hombro- Te vas a poner la playera de dinosaurios? -Ríe levemente-

Afrodita: Sip!! -Da un brinquito pero ríe-

Afrodita se había puesto un pantalón de mezclilla descolorido, su playera que tenía manga larga en color azul marino pero en la parte del torso era blanco con dinosaurios pequeños de color verde, parecían caricaturas, unos converse y no podía faltar el suéter de color gris que lo hacía verse como tontin pero eso no le quitaba el glamour.

En cambio Death se veía más formal, una camisa lisa de color azul bajo arremangada, pantalón de mezclilla de color negro y zapatos de vestir de color café. Después de vivir con Afrodita por dos casi tres años se le había inculcado el vestirse bien, aún que a veces su pareja se vestía casual pero para sus ojos era toda una obra de arte.

Death: Listo? -Lo mira-

Afrodita: Si, vámonos!! -Lo toma de la mano y se lo lleva hacia la puerta-

Ambos se subieron al carro, quién manejaba siempre era el canceriano, ya listos arrancaron con dirección al lugar. En el camino Afrodita se la pasaba cantando cualquier canción que se escuchara en la radio, eso de estar emocionado lo ponía muy hiperactivo, parecía incluso que había comido una barra completa de chocolate o bebido cinco tazas de café expresso.

Saint Seiya y ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora