(jung): puedo dormir con tigo esque v y jhope me votan de la cama .
(TÚ): pero solo a dormir.
(jung): si.
DIA SIGUIENTE.
(TÚ): me levante por que estaban tocando la puesta.
Me trate de levantar pero un braso me lo inpedia, me di la vuelta y mire a jungkook que me estaba abrazando pero volvieron a tocar la puerta y me levante.
(V):____as visto ha jungkook esque no esta en el cuarto y no esta en la cosina.
(TÚ): si.
(jhope): donde.
(TÚ): se quedo a dormir con migo por que ustedes dos lo votaba de la cama, Pero no paso nada en nosotros por si estan pensando en eso.
(jhope): estas segura que no paso nada en ustedes.
(TÚ): no paso nada se los prometo.
(V): vueno porque usted es mia .
(TÚ): jhope y yo nos quedamos viendo por lo que dijo.
(V): si____usted es mi hermana menor.
(jhope): bueno bamos ha comer los 3 por que los demaz sigen dormidos.
(TÚ): si vamos.
Llegamos ala cosina y comenzamos a cocinar al terminar de cosinar llegaron los chicos.(jin): buenos dias.
(TÚ): buenos dias. Tienen hambre.
(jimin): si , que hay de comer.
(jhope): hay confley , panqey , pinto , queso , pollo , tostadas , batido de frasa 🍓 bueno un poco de cada cosa 👌.
(suga): tu trabajas____.
(TÚ): si trabajo de noche solo dos veces ala semana.
(rap): te pagan bien verdad.
(TÚ): por que lo dices.
(rap): por que tenes muchas cosas.
(TÚ): si , bueno comamos que tengo hambre y jungkook sige dormiendo 😴.
(jin): volla ver.
(TÚ): todos nos sentamos al comedor y llegaron jin y jungkook y se sentaron, al terminar de comer esta vezes lavaron los platos jimin , jhope y rap monster al terminar se fueron jin , rap monster , suga y v dijeron que tenia que hacer un mandado se despidieron y ze fueron solo que daron tres chicos con migo ya eran las 11 de la mañana.
(Jimin): ___tienes planes.
(TÚ): no.
(jung): por que no salimos.
(TÚ): adonde.
(jimin): nose donde tu quieras.
(TÚ): nose donde.
(jung): por que no te vas a alistar venimos por ti alas dos.
(TÚ): esta bien.
Los chicos se despidieron y se fueron me puse hacer los quehaceres de la casa al terminar me fui a bañar despues de salir del baño mire la hora y eran la 1 en punto estaba aburrida no sabia que hacer me acordé de Alex y me quede pensando si todavía segia enojado con migo, no se nada de Lucía no me ha mandado mensajes y cero llamandas de ellos, bueno mejor enciendo la tele mientras llegan los chicos al terminar la serie mire la hora solo faltaban cinco minutos para que los chicos llegen.
Al rato suena el timbre y habri la puerta y si eran ellos.
(jimin): ya estas lista por que te llevamos de compras.
(TÚ): ami de compras jajajaja no te creo.
(jung): por que no te gusta la idea💡.
(jhope): si no te gusta entonces hacemos otra cosa.
(TÚ): no es eso, es que nadie me ha llevado de compras.
(jhope): entonces vamos acer los promeros vamos que el dia se va muy rápido.
(TÚ): jhope me saco de la casa de un solo empujón para salir de compras, y nos metimos por muchas tiendas los chicos eran que escogian la ropa para mi y me decian si me quedaban bien, la pasamos bien despues se tuvo que ir jhope y jungkook me quede sola con jimin me dijo que si me queria ir a casay yo le dije que si al llegar a la casa jimin tomo las compras y las comenzó ha meter en la casa y despues lo subimos es mi habitación y la comenzamos a acomodar en el armario, al terminar me tire en la cama estaba cansada 😫 solo miro que jimin se acuesta ala par mia y me queda viendo directamente a los ojos pero se sienta y yo hice lo mismo pero solo miro ha jimin que se acerca y me da un beso en los labios comenzó ha mover su boca y yo solo segi ese beso, era un beso 💋 apasionado solo siento que jimin me acuesta en la cama y me iva quitando la ropa lenta mente.
(jimin): hoy vas hacer mia___
(TÚ): comenzo ha quitarmer la ropa interior y comenzo ha masajear uno de mis pechos despues lo comenzo ha morder me saco un gemido ha jimin.
(jimin): lista.
(TÚ): si pero lo haces con cuidado que todavía soy virgen.
(jimin):esta bien lo hare con cuidado.
(TÚ): jimin me comenzo ha penetrar lo iba metiendo lentamente mm.ji..min. Jimin solto un gemido al metrelo.
(jimin):____estas muy estrecha.
(TÚ): solte un gemido muy fuerte MM jimin.. cada ver lo hacia mas rapido al rato se detiene y se sale de mi me va dando besos 💋
ESTÁS LEYENDO
jimin y tú Acción Y Un Poco De Lemon
Actionun amigo celoso cuando conoces a 7 chicos, tienes una pelea con tu mejor amigo pasa algo interesante con 2 chicos pero solo escojes a uno de ellos.... Te secuestran dos tipos que no conces pero escapas. Te quita algo preciado aunque te diele sigues...