parte # 14

0 0 0
                                    

(TÚ):me di buelta solo siento que jungkook me abraza y me dice en el oído.

(jung) te acompañó.

(TÚ):me iso girrar y me comenzo a besar los labios los besos de el era con pasión , delicades, ternura me alza y enroye las piernas en la cintura de el comienza a subir las escaleras al llegar al cuarto me acuesta en la cama con delicades y me quita los tacones comenzo a bejar el siper del vestido sin cortar el beso el se quitaba los zapatos , calcetines y el pantalón asta que corto el beso para quitarse la camiseta y volvio a basándome se volvio a cortar el beso.

(jung):____por que eres tan Hermosa.

(TÚ):solo dijo eso y volvio a besarme mientras comenzó a desabrochar el braciel con la mano derecha siento queme agarra el peson y lo apreto con fuerza y me iso gemir Ha..entre besos comenzo a bajar dando vesos humedos asta llegar al calson lo bajo y lo tiro al suelo solo miro que me abre la piernas y me mete dos dedos y me iso gemir ahh... cada vez iva mas rapido  mmm..jung..ha..mmm..ahhhh..jung..kook

(jung):te gusta.

(TÚ):si me encanta ah..ahh.una de esas se detiene y comenzo ha dar besos en mi feminidad solo siento queme mete la lengua en realidad se sentia rico al rato para y se quita los bocxer solo mire eso la tenia larga se comienza hacercar y me comenzó a basar se sentía como salada su boca solo sentía que su mienbro estaba chocando con mi feminidad sin aviso la mete me iso morder su labio inferior y gemir mm...ah... entre mordidas me dejo de vesar y comenzó a masajear mi peson izquierdo mientras con el otro lo estaba mordiendo heche la cabeza hacia atras y comenzo a mover sus caderas ahh..jung..ah..ahh..solo se escuchaba el ruido de la cama pero esta vez comenzo a moverse pero con más  fuerza mmm...jung..kook.. ahh.

(jung):Di mi nombre mas buro mas alto.

(TÚ):una de esas lo iso con una fuerza asta que dije ahh....jungkook me iso pegar un grito y se comiensa a mover lo mas rapido que podia lla iva ha llegar al climax una de esas los dos soltamos un alivio ya abiamos llegado se sale de mi y se  acuesta ami lada y me abraza me sentia sucia así que me levante y me llama jungkook.

(jung):____estas sangrado.

(TÚ):mire la sabana y me dirigi al baño estaba sangrado igual cuando lo ise con jimin al llegar al baño me meti ala bucha y habri la llave me relaje y cerre los ojos asta que escuche que estaba gritando.

(Jung):____estas bien.

(TÚ):si .

(jung):quite las sábanas y la puse en el patio.

(TÚ):bueno gracias.
Me termine de banar y sali del baño me dirigi al cuarto mire la cama estaba ordenada como que nada hubiera pasado.

Me comence ha vestir me puse un shork rojo una camisa manga larga ombligera unos tenis y me ise una cola sali del cuarto y baje las escaleras pero no mire a jungkook asi que me dirigi a la cosina perro tampoco estaba me quede pensando donde estaba pero un ruido me saco de mis pensamientos era mi teléfono esta sonando estaba en el segundo piso subi las escaleras y conteste a saber quien era que estaba llamando.

Llamada.

(TÚ):¡HALO!

(alex):porque no contestas lo mensajes quete e mandado.

(TÚ):he estado ocupada.

(alex):ya veo. como estas co tus nuevos amigos me haces a un lado.

(TÚ):no es eso.

(alex):si soy todavía tu amigo por que lucua no esta en la casa de sus padres.

(TÚ):no sabes que paso verdad.

(alex):que le paso.

(TÚ):ven ami casa y te cuento.

(alex):bueno.

Fin de la llamada.

jimin y tú Acción Y Un Poco De LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora