(Tú):como que no tienes me levante y les dije que vallan a comprar curas , bendas , pastillas para el de dolor de cabeza y calentura y un alcohol.
Los chicos salieron y dentro jugnkook con el hielo agare el hielo y le dije que saque un trapo .
Se fue y ya había terminado con el estomago realmente tenia moretones por todos lados y segui con las piernas me dolia ver a jin en este estado, jin es una buena persona y verlo haci no podia.
Al terminar llega jungkook con un trapo le dije que se llevara el agua y el otro trapo que tenia sangre.(TÚ): que tanto miras.
(jung): toda esta sangre es de jin.
(TÚ):si.
Agarro la ropa el agua y el trapo y salio,
Cuando salio jungkook le puse el hielo en el ojo a jin, mire la hora eran las 10:30pm me quede sorprendida por que tanto duro la pelea un ruido me saco de mis pensamientos era jungkook.(jung):que mas hago.
(TÚ):nada jimin y rap monster estan comprando algunas cosas.
Hay comida?.
(jung):no
(TÚ):entonces ve a comprar en el super un pollo , verduras y dos magi ten la plata pero ve rapido que ya casi cierran.
(jung):bueno.
(TÚ): jungkook salio y dentro jimin y rap monster me levante y agarre la compas, yo siempre ando algodón en el bolso lo saque y agarre el alcohol y le dije a rap monste que le tubiera el hielo en el ojo, a jin mientras yo le curaba las heridas al parecer a jin no le dolía tanto por que no eran tan profundas las heridas, y le puse tres curas en cada brazo le dije a jimin si tenian sepol me dijo que si, y salio corriendo a buscarlas al rato llega jimin y meloda, y comenze a sobar a jin bure media hora terminar le dije a rap monste que le quite el hielo que tenia en el ojo le dije a jimin que me pasara las vendas me las entrego y le puse dos bendas solo le faltaba currar el ojo, le dije a jimin que le ponga la ponada en la orilla del del ojo le pase el algodón, y selo puso me acerque y le puse unos pedasos de cinta para que no sele callera y no le entrara aire si no le hacía daño les dije si jin tenia ropa.
(jimin):si
(TÚ): busca una camisa manga corta , un gorro unos calcetines y un pantalon caliente jimin busco la ropa y yo le comence a sobar las piernas a jin dure 10 minutos.
(jimin):solo encontre una camisa y el gorro.
(rap): yo se donde hay un pantalón.
(TÚ):jimin me ayudo a ponerle la camisa solo faltaba el pantalón entro jungkook con las compras agare las compras y me dirigi ala cosina
V as visto a Lucía.
(v):esta con suga.
(TÚ):aue estan haciendo.
(jhope):no se solo se que suga esta pegando gritos, pero medio miedo entrar.
(TÚ):volla ver.
J hope dile a jimin o a rap que le pongan el pantalon a jin por que yo estoy cansada.
(v): que le hicistes.
(TÚ):lo cure.
(jhope):mmmm ya.
(TÚ):subi las escaleras y me dirigi al cuarto de suga solo escuche un grito de suga y toque la puerta.
(Imágenese los gritos)(Lucía):delante.
(TÚ):entre y vi a suga en ropa interior lucia ya terminaste.
(Lucía): si , solo falta vestirlo.
(TÚ):yo le digo a jimin y a jungkook que lo vistan.
Suga estaba cansado igual que jin.
Salimos del cuarto y nos dirigimos donde los chicos le dije a jimin y a rap monster que vistieran a suga.
ESTÁS LEYENDO
jimin y tú Acción Y Un Poco De Lemon
Actionun amigo celoso cuando conoces a 7 chicos, tienes una pelea con tu mejor amigo pasa algo interesante con 2 chicos pero solo escojes a uno de ellos.... Te secuestran dos tipos que no conces pero escapas. Te quita algo preciado aunque te diele sigues...