Dia siguiente
(TÚ): me levante con la luz del sol, pegando en todo mi rostro asi que me levante y me fuy a bañar al salir del baño me puse un vestido rojo y unos tacones me maquille a lo natural, al terminar ordene mi cama estaba hecho un desastre al terminar escuche que tocaron el timbre, me pregunte quien era si alex todavia no viene por mi, asi que bajé las escaleras y mire en la ventana eran dos chicos estaban guapos a si queles habri la puerta y les dije:
¡Hola! que se les ofrece.
¡Hola! Me llama jungkook
¡Hola! Me llamo rap monster. esque nos dijeron que usted es la amiga de lucia, si nos podia decir donde queda la casa de ella, seria de una gran ayuda.
(TÚ): Bueno esque yo soy mala dando direcciones, pero un amigo me viene a recoger si quieren se pueden ir con nosotros.
(rap): si para mi esta bien.
(TÚ): Bueno pasen y toman aciento.
Los dos chicos entraron y se sentaron, quieren algo de beber.(rap): si por favor y gracias.
(TÚ): y tu no quieres.
(jung): no gracias.
(pov): Bueno ya vuelvo.
Me dirigí en la cosina.***************************************
(jung): rap es hermosa no lo crees.
(rap): si es bonita no lo ñiego.
(jung): como me puedo acercar a ella creo que me enamore.
(rap): pero si tu de todas te enamoras, yo no creo ademas, lo mas que has burado en una relación fue un mes.
(TÚ): ten espero quete guste.
(rap): esta rico.
(TÚ): suena el timbre adi que fui y habri la puerta al ver era alex se acerco y me dio un beso en la mequilla, y me abrazo y yo le corespondi el abrazo al darme buelta note que jungkook estaba como enojado pero al mirarme me iso una sonrisa y yo le corespondi.
(rap): ¡Hola! Me llamo rap monste.
(alex): ¡Hola! Te conosco creo que te vi en algún lado.
(jung): ¡Hola! Me llamo jongkook.
(alex): ¡Hola!
(rap): si no me equivoco te vi en el parque.
(alex): ahora que lo dices si es verdad, Y que lo atrae por aqui.
(rap): es que vamos ala casa de Lucía y nos dijeron la dirección mal y nos dijeron que______es la amiga de Lucía asi que le venimos a pedir ayudad.
(TÚ): pero tu sabes que soy mala dando indicaciones ademas les prometi llevarlos y ya son las 5:55 nos vamos.
(alex): si princesa.
(TÚ): voy ha traer el bolso que lo deje en mi cuarto.
***************************
(alex): es una gran persona la quiero mucho les puedo pedir un favor.
(rap): si, claro
(alex): cuando vean a___sola la pueden acompañar donde ella vaya esque les prometi alos padres de_____que la iva a cuidar y_____no les gusta que me preocupé tanto por ella y yo estoy muy ocupado con el trabajo y no meda tiempo para estar con ella.
(TÚ): ya estoy lista nos vamos voy a sacar el carro.
Abri la puerta y le quite el trapo que tenía el carro.(jung): ese carro es tuyo.
(TÚ): si me lo regaló mi papá esta hermoso verdad.
(jung): si se ve que lo has cuidado demasiado.
(alex): nos vamos.
(TÚ): si suban.
Nos montamos en el carro y comencé ha conducir habia demasiada presa duramso media hora al llegar ala casa de Lucía, habia demasiada gente mire que se estaban acercando 5 chicos y saludaron a rap monste y a jungkook uno saludo a alex.Si quieren se pueden baja.
Se bajo alex y rap monster pero jungkook se qudo en el aciento y comense a conducir.
(TÚ): Porque note bajaste con ellos.
(jung): por qué quiero ser tu amigo y te quiero presentar a mis amigos.
Mira ai hay un lugar para estacionar el carro.(TÚ): estacione el carro y nos bajamos y nos dirigimos donde estaban los chicos.
(jung): ¡Hola! Chicos les quiero presentar a____.
¡Hola! Me llamo jin un gusto.
¡Hola! Me llamo suga un gusto conocerte.
¡Hola! Me llamo j hope te ves hermosa.
¡Hola! Me dicen tae pero tu me puedes decir v.
¡Hola! Me llamo jimin espero espero que nos llevomos bien.
(pov): un gusto conocerlos.
(suga): quires algo de beber presiosa.
(pov): si por favor y gracias.
Ya vengo voy a felicitar a mi amiga lucia.Me dirigi a buasarla dure pero la encontré, ¡Hola! Lucía felíz cumpleaños.
(licia): hola pense que no ivas a venir.
(TÚ): pero si vine, ten es tu regalo espero quete guste.
Haaa Lucía conosi a unos chicos los conoces.
Uno se llama jungkook y rap monster sabes quienes son.(lucia): solo son ellos.
(TÚ): no,también estan suga jin y j hope los demas se me olvido el nombre.
ESTÁS LEYENDO
jimin y tú Acción Y Un Poco De Lemon
Acciónun amigo celoso cuando conoces a 7 chicos, tienes una pelea con tu mejor amigo pasa algo interesante con 2 chicos pero solo escojes a uno de ellos.... Te secuestran dos tipos que no conces pero escapas. Te quita algo preciado aunque te diele sigues...