(TÚ): nos vamos.
*si dijeron al unísono.
(TÚ):todos salimos y v estaba llamando a un tacxi.
V no llames a un tacxi.
(v): por que no que piensas que nos vamos a ir caminando.
(TÚ):claro que no, nos vamos a ir en mi carro.
(v):bueno.
(TÚ): saqué mi carro y le dije a lucia que se siente adelanté con migo.
(jimin):yo queria ir adelanté.
(TÚ):pero hoy no. Ademas Lucía no es tan sociable.
(jimin):Lucía puedo ir adelanté.
(lucia):si , pero si voy atras quiero ir en la ventana.
(jhope):si.
(TÚ): nos montamos y comense a conducir al rato escucho a j hope y v que le hablan a Lucía pero no le contestaba voltie el espejo para ver que estana haciendo Lucía, estaba viendo a los carros que pasaban y tenia los audífonos puestos corrazón no contestaba los llamados de los chicos.
(jhope):____que le pasa a Lucía.
(TÚ):esta con los audífonos y les dige que no es tan sociable.
(v):eso veo pero si no es sociable con nosotros no podra conocer a los demas chicos.
(TÚ):bueno eso si ademas no le dije aque hora termina la fiesta y ella solo va por una cosa.
(jhope):por que quele dijiates.
(TÚ):yo no le dije nada solo la invite ella fue la que me pregunto por una persona.
(v):por quien____.
(lucia): no les diga___.
(TÚ):ella no quiere que les diga entonces no, lo siento.
(jimin):esa es la casa. Da la vuelta para que estaciones el carro.
(TÚ):ok pero se vajan o van a dentar por atras.
(jung):atras.
(TÚ): ok.
Di la buelta y entre por el parqueo de hecho habia mas gente que en la fiesta de Lucía estacione el carro y vajamos.Entramso y no, vimos a suga ni a los otros chicos.
Vimos un circulo de personas y tratamos de estar adelanta nos costo pero vimos a suga , jin y rap monster peliando con cuatro chicos jin estaba mas golpeado que los otros suga tenia el labio roto y rap monster tenia moretones en los brasos los otros chicos tenian , uno el ojo inflamado dos no tenían nada ni un rasguño el ultimo tenia el ojo morado y estaba sangrando la nariz y escupia sangre.
(Lucía):j hope , jimin , jungkook vallan a alludarlos.
(TÚ):los chicos se metieron y sacaron a jin que estaba mas golpeado que los demas v y Lucía lo agarraron y lo llevaron a una esquina los atros chicos quedaron viendo a jimin ,j hope y jungkook y salio suga que lo agarro lucia y rap monster que lo agarró v dejaron alos chicos en una esquina, y entraron al circulo lucia y v los otros chicos salieron y entraron dos chicas al parecer los chicos iban a peliar con ellas, lucia y yo ya estábamos enojadas lucia porque le pegaron a suga y yo porque entraron dos perras a peliar con los chicos y una le pego una cachetada a jimin y una le pego a j hope en su miembro no queríamos ver que el hacian a v asi que lucia y yo entramos en el circuló lucia y yo nos ivamos a quitar el vestido y los chicos nos quedaron viendo todos los chicos jimin me dijo que no me quite el vestido seguro el pensaba que iba a quedar en ropa interior al ver a lucia vio que llevaba un top y un chort si que los chicos se quitaron y me quite el vestido las perras nos quedaron viendo las perras no sabien con quien se estaban metiendo una de ellas agarro a su amiga en el brazo y los 7 chicos estaban detras de nosatras.
Lucia y yo acentimos al darnos cuenta las dos perras estaba en le piso la que tenia yo ya estaba sangrado la nariz la que tenia lucia estaba llorando y tenia el labio roto nos levantamos y las perras tambien los chicos hicieron el círculo mas grande mire hacia bajo y solo seti donde la perra me tirro en el suelo me saco el aire pero la puse a ella debajo de mi, le estaba pegando en la cara solo siento que me gala del pelo.
ESTÁS LEYENDO
jimin y tú Acción Y Un Poco De Lemon
Açãoun amigo celoso cuando conoces a 7 chicos, tienes una pelea con tu mejor amigo pasa algo interesante con 2 chicos pero solo escojes a uno de ellos.... Te secuestran dos tipos que no conces pero escapas. Te quita algo preciado aunque te diele sigues...