Una de esas el agarre la cabeza y la estrelle en el piso quedando dunda, a si que la lebante del pelo y la lleve afuera y la saque ha patadas solo vi donde callo en el suelo , me regrese y mire que la otra perra tenia a Lucía en el piso solo la agarre y le pege un solo en la cara solo vi que la mande de un salo golpe, donde lucia se levanta y la agarra del cuello y la pega en la pared la levanta y la chica estaba gritando. Y digo
(perra):no me hagas nada si quieres me puedo ir de la fiesta.
(Pov): yo la quede viendo con enojo asi que quite a lucia y agarre ala perra del cuello y le dije.
Vete no vuelvas a meterte con nosotras ni con los chicos por que son sagrados y dile a tus amigos que ya no vuelvan a la fiesta asta que se disculpen con los chicos la agarre mas duro en el cuello y la solte por que ya no podia respirar.
Me di la buelta y los chicos me quedaron viendo.Al parecer la otra perra salio corriendo por que no estaba en la fiesta
(TÚ):Acaso no as visto a una mujer peliar.
(jin):yo si pero jamas pense que lucia y tú lo iban hacer.
(jimin):tienes sangre en la nariz.
(TÚ):me toque la nariz pero no me dolia.
(suga):tú amiga tiene moretones en los brazos y rasguño en la cara.
(lucia):esa perra no sabe peliar solo me agarrava del pelo y me rasjuñava.
(rap):no digas eso mira que tú y ____ganaron.
(v):bueno rap tiene razón.
(jhope):y por que estaban peliando.
(suga):yo lo unoco que se que el mas enano ya tenia ganas desde que estube en el cole pero los atros tres no se.
(jin):el alto con pelo de ongo solo por que la chica que le gusta me hablo pero igual no me atrae nada de ella y la chica parace que se fue.
(Rap):yo me metí a peliar por que jin tenia a dos chicos encima y era ingusto, y se lo quite ademas tenia ganas de golpiar a algien y ya me siento bien.
(jin):tenia a dos en cima.
(rap):si
(jin): no lo note.
(rap):por que los dos eran jemelos.
(jin): corazón.
(lucia):quien tiene mi bolso , el vestido y los tacones.
(rap):suga lo tiene y esta en el segundo piso en su cuarto sube esta en el fondo.
(lucia):gracias.
(TÚ): y mis cosas.
(jimin):yo tengo el bolso.
(v):yo los tacones.
(TÚ):y mi vestido.
(rap):yo creo que jungkook pero esta en le baño con jin.
(TÚ):que estan aciendo en el baño.
(v):.jungkook esta ayudando a jin, esta curanando las heridas.
(TÚ):voy a ayudarlos.
Agarre mi bolso y los tacones y me dirigi al baño llege al baño vi a jin estaba debil a si que le dije a jingkook que lo llevemos a un cuarto.(jung):suga tiene un cuarto para nosotros.
(TÚ):vamos.
Subimos las escaleras y entramos en el cuarto le dije a jungkook que calentara agua jungkook se fue y yo sente a jin le quite le camisa y los zapatos y los calcetines y le estaba quitando el pantalón cuando entro junkook.(jung): que haces.
(TÚ): lo voy a currar no le voy hacer nada, no lo boy a violar en vez de estar diciendo tonterias mejor ayudame.
(jung): bueno.
(TÚ):jungkook le quito y lo dejo en boxer. Jin no podia ver tanto tenia un ojo inchado le dije a jungkook si habia hielo.
(jung):no
(TÚ):ve ha comprar.
(jung):pero no tengo plata.
(TÚ):ten y ve rápido.
Jungkook salio del cuarto y yo me fui a la cosina puse a hervir un poco de agua cuando ya estaba hirviendo apage la cosina y subi con un trapo y el agua caliente al llegar al cuarto busqué una mesita y puse la olla sumergi el pañito y lo escurri comence con la cara y despues con los brasos al terminar segi en el estomago mi ro que se habre la puerta era rap monster.(rap):que haces te ayudamos.
(TÚ):como que te ayudamos si solo eres tú.
(jimin):mentiras yo tambien.
(TÚ):bueno busquen el botiquin de emergencias.
(rap):nosotros no tenemos un botiquin.
ESTÁS LEYENDO
jimin y tú Acción Y Un Poco De Lemon
Aksiun amigo celoso cuando conoces a 7 chicos, tienes una pelea con tu mejor amigo pasa algo interesante con 2 chicos pero solo escojes a uno de ellos.... Te secuestran dos tipos que no conces pero escapas. Te quita algo preciado aunque te diele sigues...