Hola! me llamo____ tengo 17 años, vivo en Seúl mis padres murieron en un accidente, tenia un hermano pero ya no tengo dos amigos son Lucía tiene 16 años y alex que tiene 20, ellos han estado con migo desde que mis padres muriero mis padres me heredaron una casa es un mancion, y mi papá me dejo un carro es hermoso lo tengo desde los 12 años mi amiga lucia, ba hacer una fiesta si mis padres estubieran no me dejan ir pero como no estan no me lo voy ha perder ya son las 10 de la noche mejor me voy ha dormir me labe los dientes y me puse una pillama y me acoste.
DIA SIGUIENTE
(TÚ): me levante y me dirigi al baño entre y cerre la puerta, y habri la llave para que se llene la tina me comense ha quitar la pillama y cerre el grifo, me meti a la tina el agua estaba fria me gabone y me volvi ha echar agua y tome el paño, me seque sali del baño y me dirigí ami cuarto al entrar vi ha alex estaba sentado en mi cama, me quedo viendo de abajo hacia harriba mordiendo su labio inferior y le dije.
(TÚ): Que haces aqui.
(alex): vas a ir a la fiesta de Lucía.
(TÚ): si . Y deja de estarme mirando haci sal de mi cuarto que me voy ha vestir.
(alex): ok .
(TÚ): salio de mi habitacio y bajo las escaleras, serre la puerta y me comense ha vestirme me puse unos tacones negros y un vestido pegado ala piel, me maquille y mire la hora eran las 10 y baje las escaleras haber que estaba haciendo alex, pero no lo mire en la sala escuche un ruido en la cosina y vi que estada comiendo mi almuerzo, al mirarme comenzo ha correr lo comenze ha persegir ya estaba cansada de correr y estaba con tacones solo miro que se queda quieto y me regresa el plato, estaba basio y salio corriendo al baño y yo corri ala cosina estaba deciando que no haiga encontrado las golosinas al verlas me alegre, las tome y me dirigi a la sala encendi la tele y puse una pelicula al rato llega alex y se sienta a mi lado, estira su braso y lo pone por mi cuello la película durro 3 horas eran la una de la tarde mire a alex estaba dormido, asi que subi a mi cuarto y agarre una cobiga y lo cobige tome mi bolso y sali de mi casa, tome un tacxi y me dirigí ha comparle algo a Lucía por su cumple años, a Lucía le compre unos tacones dorados con un vestido, aretes y un collar.
Ya tenia hambre asi que entre a un restaurante y pedi comida al terminar tome un tacxi y me dirigi ami casa, al entre no mire a alex seguro ya se habrá ido, subi ami habitación y deje las compras, al darme buelta mire a alex me asustó pege un grito y el se comenzó ha reir y le dije.(TÚ): De que te ries.
(alex): de tu expresion te asuste tanto, Y donde estabas .
(TÚ): comprando algo porque.
(alex): mm ya, y que me trajistes.
(TÚ): a ti nada tu que me traes a mi, mas bien te comes mi comida.
(alex): bueno, me voy ya son las 4:30, vengo por ti alas 6.
(TÚ): bueno.
Se acerco y me dio un beso en la megilla y se fue.
ESTÁS LEYENDO
jimin y tú Acción Y Un Poco De Lemon
Açãoun amigo celoso cuando conoces a 7 chicos, tienes una pelea con tu mejor amigo pasa algo interesante con 2 chicos pero solo escojes a uno de ellos.... Te secuestran dos tipos que no conces pero escapas. Te quita algo preciado aunque te diele sigues...