(TÚ):Lucia hagamos una sopita para comer.
(Lucia):que tipo de sopita.
(TÚ): de pollo.
(lucia):si esta bien.
(TÚ): nos dirigimos a la cosina comenzamos a pelar las verduras duramos 10 minutos en pelar, las verdiras pusimos dos ollas con agua y sumergir el pollo a coser duro un poco saque el pollo, lucia hecho las verduras en la otra olla mientras yo hacia al pollo mas pequeño porque estaba muy grande alas verduras ya casi estaban listas heche el pollo y le hechamos los condimentos duramos en la cosina treinta minutos.
(lucia): mi mamá dura una hora para cosinar.
(TÚ):si de hecho lo hisimos rapido.
Hechamos las 3 magis para terminar lucia lo provo, solo faltaba algunas verduras mire la hora eran las 11:05.
El pollo lo dejamos 5 minutos .
Salimos de la cosina pero antes le bajamos el fuego.Sibimos las escaleras lucia se dirigio al cuarto de suga y yo donde estaba jin.
Cuando entre estaban jimin , jungkook y rap monster viendo tele y jin estaba dormiendo.
***************************
(lucia):
Al entrar a la habitación de suga solo vi que suga estaba temblando de frio mire a
j hope y v.V estaba oyendo musica y tenia los ojos cerrados .
Jhope estaba con el teléfono.
Solo me acerque donde estaba suga lo toque estaba ir viendo de calentura, a si que le puse un trapo mojado en la frente y sali me dirigi a la cosina prove la sopa ya estaba lista asi que apage el gas y miro que se acerca____y le dije que me ayude a servir los platos, servimos los 9 platos y los pusimos en una bandeja___se llevo 5 platos y yo me lleve 4 me dirigi al cuarto de suga entre y le di el plato a j hope y v.(v):Quien iso esto.
(Lucía):____y yo.
(jhope):esta rico.
(lucia):que bueno que te guste.
Me senté y medio sente a suga y le comenze a dar la sopita.
***************************
(TÚ):
Le di la sopita a jimin , jungkook y rap monster puse mi sopita y la de jin en la mesita de noche, agarre a jin y lo puse en mis piernas le comense a dar sopita a jin al rato se levanta jimin y jungkook y me quedan viendo con enojo.(TÚ):Porque me miran haci
(jimin):porque le estaa dando comida a Jin en la boca.
(TÚ):porque si fuera unos de ustedes igual lo aria.
Ademas jin es amable con migo.(jung);si solo porque esta golpiado agarra provecho y eso no es gusto.
(TÚ):tanto que estan juzgando a jin y ya termino de comer.
Jin sige dormiendo mañana te quito la vendas y también el del ojo porque tengo que echarte un medicamento.(jin): bueno y gracias por lo que has echo.
(TÚ):de nada, me sente en la par de rap monster y comense a comer jimin y jungkook no me quitaban la mirada salieron y rap moster estiro su braso y lo puso en mi nuca solo vi a jimin y jungkook como se ponían enojados Jimin se acostó y puso su cabeza en mis piernas mientras jungkook lo quedo viendo.
(jung):_____donde me siento.
(TÚ): ala par de jimin.
Tengo sueño ve voy ha mi casa.
(jimin):no puedes.
(TÚ):por que no.
(jimin):por que fuimos al cuarto de suga y Lucia se quedo dormida.
(rap): y a ti, te toca cuidar a jin ademas le dijistes que le ibas a currar el ojo.
(TÚ):bueno si tienes razón bueno si no puedo irme ami casa me voy a dormir con jin.
Me levante y me acoste con jin solo sieto que algien se acuesta a mi lado y era jungkook bueno no me podia enojar en esta cama alcanzan 3 personas asi que me quede callada.
ESTÁS LEYENDO
jimin y tú Acción Y Un Poco De Lemon
Actionun amigo celoso cuando conoces a 7 chicos, tienes una pelea con tu mejor amigo pasa algo interesante con 2 chicos pero solo escojes a uno de ellos.... Te secuestran dos tipos que no conces pero escapas. Te quita algo preciado aunque te diele sigues...