parte # 19

0 0 0
                                    

(TÚ):nos dirigimos al restaurante pasamos por muchos restaurantes pero alex no se detiene en ninguno ya me estaba  asustando pasamos por un bosque al salir mire como cabañas y tiendas estaban serrada sige conduciendo y segia al bosque se detiene.

(alex): vamos a una cuadra hay un restaurante.

(TÚ):nos bajamos y comenzamos a caminar el pasadiso estaba oscuro solo mire alo lejos una luz encendida saque mi teléfono y mire la hora eran las 6 real mente quedaba, largo el reataurante alex iba adelante de mi asi que le mande un mensaje a jimin pero no me contesto al llegar era como una cabaña entramos y nos sentamos, hacia frio asi que pedi una sopita de res y alex de pollo.

(alex):hace cuanto son novios.

(TÚ):cuando me llegartes a visitar.

(alex):y lucia.

(TÚ):tambien.

(alex):y ellos las respetan.

(TÚ):si .
Jin es un mor con migo y rap monster el que no le hablo tanto es a suga pero me pide permiso para llevar a Lucia a pasear.

(alex):Que bueno.

(Mrs):aqui esta su comida.

(TÚ):muchas gracias.
Comenzamos agracias y hablamos un rato le dije si pedimos la cuenta y me dijo que si asi que mire la hora eran las 8:35.

(TÚ):Llanos vamos alex.

(alex):si

MENSAJES

(TÚ):le mande un msj a jimin que ya iva de camino a
Casa.

(Jimin):me mandas otro cuando bengas cerca.

(TÚ):bueno.

Fin de msj.


(alex):nos vamso.

(TÚ):si pero rimero voy al baño.
Señora donde queda el baño.

(mrs):en el segundo piso ala derecha.

(TÚ):gracias. alex ya vuelvo.
Subi las escaleras y entre al baño estaba oscuro y comense a buscar el encendedor lo encontre y encendi la luz estaba todo sucio asi que sali y baje las eacaleras.

(TÚ):Alex nos vamso.

(alex):si

(Tú):salimos y comenzamos a caminar por el pasillo oscuro otra vez, antes de salier vi dos hombres altos como los que eataban en la fiesta de lucia mire en todos lados para ver si miraba a alex pero vi que subio un carro negro y se fue llame a jimin y contesto.

(jimin):___ya bienes cerca.

(pov):jimin,jimin,jimin.
Solo senti queme taparon la boca y miraba borroso..

DIA SIGUIENTE

Al despertar estaba amarrada en una silla y tenia la boca tapada dirigi la mirada ala puerta estaba cerrada a si que comense a buscar una manera para soltarme pero no tenia fuerza para soltarme estaba debil miro que la puerta se habre y dentra un hombre alto y estaba vestido de negro se sento frente de mi.

¡Hola!muñeca me dicen Royer te voy ha quitar el trapo de la boca..
Como te llamas.

(TÚ):que te inporta.

(Royer):vamos a mi no me alces la voz.

(TÚ):porque estoy aqui.

(Royer):no te puedo dar esa information por algo me pagan.

(TÚ):quien me trajo aqui y que isieron con mi telefono.

(Royer):tu telefono lo destruimos.

(**):te puedes retirar.

(Tú):y tu quien eres.

(**):el que te mando a secuestrar sabes te e odservado desde los diez años tu me robastes el corazon pero veo que tienes novio o como decirlo que tenias porque vas hacer solo mia .

(pov):no puedes.

(**):porque no.

(pov):porque estoy embarazada de el.

(**):Que.
Solo tengo una odsion tengo que matar a tu novio.

(pov):no le agas nada a el are todo lo que me pidas.

(**):lo primer es que no vas a salir de aqui ,no grites pero igual no te escucha nadie ,no me faltes de respeto si no veras lo que le pasa a tu novio solo eso y tienes hambre.

(TÚ):no

(**):solo piensa en tu hijo.

(TÚ):salio y cerro la puerta solte a llantos encendieron la luz solo quede viendo el lugar y ver como salir de aqui las paredes eran de cemento habia una ventana pequeña solo ocupo saber que hay al otro lado un ruido me saco de mis pensamientos.

jimin y tú Acción Y Un Poco De LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora