Capitulo 7

884 106 14
                                    


Lena entró a esa habitación en busca de la persona que más amaba, la encontró amarrada en una cama indefensa, le desató lo más rápido que pudo, pero Lara no iba permitir que se la llevara, no esta vez.

Apuntó y disparó, el grito desgarrador de Kara resonó por todo el lugar y más, era una persona especial, que había reprimido su verdadera naturaleza por demasiados años, su poder era grande y descontrolado, no quería tener control, no lo deseaba, lo único que deseaba era que Lena no se desangrara.

Esa noche toda National City sintió dolor, sintió el dolor de Kara, era tal que muchos no lo resistieron cayendo desmayados, Lena no abría sus ojos, y Kara está desesperada.

Kara cierra sus ojos recordando la sonrisa de Lena, recuerda sus besos, sus caricias, y finalmente Kara recuerda a Morgana.

Pero no puede hacer nada, Lena se desangra cada vez más. La vida de la persona que ama se le escurre por los dedos.

Y despierta, se encuentra en la misma habitación vacía otra vez, se encuentra en la misma habitación del hospital psiquiátrico.

Es la segunda vez que la inducen al sueño y la hacen ver morir a Lena. A su amada que en este momento se pregunta dónde se encuentra.

No sabía que día era, en ese lugar no pasaba el tiempo, lo último lógico en su vida fue ver a Lara hurgando en sus recuerdos, después de que esta se diera por vencida y decidiera finalmente liberarle.

Pero cuando iban de camino una camioneta con hombres armados y uniformados, en los trajes se veía claramente el símbolo de Rao, les atacaron, vio morir ante sus ojos a su tía política, por más que intentó pelear utilizando su habilidad como Sirène los sujetos iban protegidos, le inyectaron nuevamente haciéndola dormir, y había despertado en ese lugar.

No sabía cuál era la razón de hacer revivir la muerte de su novia una y otra vez, no sabían cuál era el fin, pero temía de lo que pudiera pasar, cada vez tenía menos control de sus habilidades, era una Sorcière con una habilidad especial, al igual que su amiga Caitlin, ahora que la recordaba se preguntaba si ella podía haber previsto este desastre, se preguntaba Kara.

-No te resistas hija de El - Kara se cubrió los oídos, estaba harta de escuchar esa voz - Es tu destino -

-BASTA !! - Gritó Kara al aire.

-Tu espíritu se doblegará pronto -

Y terminando de decir eso no escuchó más que silencio y todo estaba negro de nuevo.

Se encontraba con Lena en el parque de National City, caminaban tomadas de la mano, iban discutiendo su último artículo.

-Debiste de decir que era un egocéntrico - Le decía Lena.

-Lo era - Le confirmaba Kara con una sonrisa - Pero el artículo no iba de él, iba de su restaurante - Enfatizó la rubia.

-Me da igual, es un egocéntrico de lo peor - Le rebatía Lena.

-Lo dice la señorita Modestia - Le pinchó Kara.

-Eso es muy diferente - Se defendió Lena.

-Entonces escribiré un artículo de tu "Modestia" - Le sonrió Kara.

-No harías tal cosa - Le aseguró Lena.

-Mi jefe dijo que si lograba este artículo, el siguiente sería de cualquier cosa que quisiera, no le importaba el contenido solo lo publicaría - Le informó Kara seria.

-No te atreverías - Le retó la morena.

-¿Pruébame? - aceptó el reto la rubia.

-Claro, pero primero tendrías que escribirlo - Se jactó Lena.

Comme animauxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora