Capitulo 13

623 58 1
                                    

Los preparativos de la boda iniciaron la siguiente semana, lo primero que hicieron fue escoger las invitaciones, a pesar de que iba a ser una ceremonia privada, solo los amigos más cercanos y la familia.

Aunque Lena no estuviera muy segura de invitar a su madre, a final la invitación fue enviada bajo la atenta supervisión de Kara.

Dentro de cada uno de los detalles de la boda, como la elección de la música, el color de los manteles, flores, comida, sabor del pastel entre otros, estaba las pruebas de vestido, realmente era un detalle importante y más por el hecho de que eran dos y no uno.

Lena se encontraba en ese momento con la diseñadora de su vestido, ya era el segundo mes de los preparativos y era la tercera prueba de vestido. Prueba en la cual se encontraba acompañada de su hermana Tess y su amiga Nora.

-Siento que aprieta del pecho – Se quejaba Lena, mientras intentaba acomodar el vestido, pero era inútil.

-Deja de quejarte tanto – Le pedía Tess – A este paso solo Kara tendrá vestido.

-¿Ella ya tiene el vestido? – Cuestionaba en un hilo de voz Lena.

Como mutuo acuerdo Lena y Kara decidieron no revelar absolutamente nada acerca de su elección de vestidos, querían que fuese una sorpresa. Aunque la mejor parte según Lena era la lencería, la cual seguía un misterio para la morena, su rubia prometida se había encargado de que así fuera.

-Estaba peor que tú – Comentó Nora – Así que no pierdas las esperanzas – Se burlaba abiertamente su amiga.

-No te burles – Le amenazaba Lena – Además no recuerdo haberme burlado tanto cuando tu te casaste –

-No – Contestó Nora – Te burlaste aún más, así que esto solo inicia – Nora rio al igual que Tess.

-Definitivamente esto no estaba en mis planes –

En otro lado de la ciudad una rubia sonreía mientras recibía un mensaje de su cuñada donde le informaba de lo quejumbrosa que era Lena con respecto al vestido.

-¿Lena y el vestido? – Cuestionaba Alex.

Alex y Kara habían ido a almorzar, para ponerse al día, con todo el tema de la boda, la rubia no había tenido tiempo para su hermana.

-Lena y el vestido – Afirmaba Kara sonriendo.

-¿Por qué tanto revuelo por un vestido? – Cuestionaba Alex.

-Lo sabrás cuando llegue tu día – Le contestaba Kara dejando sin palabras a Alex.

-No creo que sea el caso – Comentó Alex.

-¿Optarán por un traje? – Preguntaba la rubia mientras le daba un sorbo a su café.

-Para eso falta demasiado – Se excusó la peli roja con visible incomodidad con el tema.

Alex no era tan fanática a eso de las celebraciones, pero al parecer eso iba a cambiar ya que su castaña novia le encantaba. Alex y Sam habían iniciado a salir oficialmente como pareja sin que nadie lo supiera, justo después de la propuesta de matrimonio de Lena a Kara.

-Aún sigo enfada contigo por haberlo ocultado – Le aseguró la rubia.

-Ya me he disculpado por ello – Le regresó Alex.

-No me vale, debiste haberme contado antes – Siguió la rubia – Se los perdoné solo porque hacen linda pareja, además de hacerse sonrojar mutuamente y eso es divertido – Se burló Kara.

Alex solo chasqueó la lengua, era un extraño juego que habían tomado ella y Sam, les agradaba pero hacía que sus amigos se metieran con ellas bastante seguido.

Comme animauxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora