En un lugar apartado de la ciudad se encontraba una persona desnuda mientras se daba una larga ducha. Al salir de esta no se molestó en tapar su desnudez, era consciente de que tenía buen cuerpo, años atrás si se hubiera cohibido por tal acto, incluso sabiendo que no gozaba de compañía alguna.
Se dirigió a su closet dónde optó por colocarse solo su ropa interior y salir a la cocina de su departamento. Pero antes pasó por su mini bar sirviéndose un vaso de vodka. Amaba esa bebida, le traía tranquilidad en ese momento de desesperación.
Su misión se encontraba de nueva cuenta frustrada, había llegado tarde, su hermanita, su bella e inocente hermanita había caído de nuevo en las garras de Morgana. Pero se encontraba intrigada por la otra persona que había llegado a la vida de Kara. No le conocía, no tenía datos, pero por supuesto que le investigaría, no se podía dar el lujo de un fallo de nuevo.
El temor de que la historia se repitiera estaba latente, pero debía ser paciente. Debía ganarse la confianza de Kara, ya una vez lo había hecho, tenían confianza. Pero eso no era suficiente para influir en que la rubia dejara a Lena.
-Maldita Morgana - dijo al aire - No sé cómo lo has logrado, pero me encargaré de alejarte de ella -
En otro lado de la ciudad Lena Luthor se encontraba entre las piernas de su novia degustando la excitación de la misma.
Llevaban ya cuatro largas horas sin descanso alguno, Lena le había prometido a su cansada novia que ese sería el último orgasmo de la noche, que aguantará un poquito más.
Si no fuera porque Kara ya no sentía ni de dónde provenían las ondas de placer que Lena le proporcionaba, dejando su cuerpo cual gelatina, ella hubiera seguido su juego.
Lena había degustado su postre lo que Kara no había tenido en cuenta en que realmente la llenaría de glaseado para donas, primero untó un poco en sus labios que la misma Kara degustó, pero este le había sido arrebatado con un beso exigente y voraz.
Luego el camino siguió hasta sus senos, ahí Lena se había empeñado en cubrirlos por completo en el glaseado, y con extremada lentitud daba lengüetazos para retirar el dulce, sintiendo como los senos de su rubia se ponían erectos, después de que Lena retirara todo de ambos senos, se había dirigido al sur, con determinada convicción de que ahora degustaría de su verdadero postre.
-Lena...- susurró Kara, sintiendo los espasmos de su vagina ante la necesidad de que la morena la tomara.
Lena le ignoró por completo, y siguió su camino, hasta llegar al centro de su novia, separó sus piernas lo más que pudo, sonriendo al ver lo mojada que estaba su novia. Le dio un lengüetazo desde la entrada de su vagina, haciendo presión en su entrada y siguiendo su camino pasando por su clítoris, en el cual había hecho presión, encorvando la lengua para recoger y mantener en su boca el néctar de su novia, no obstante un hilillo se mantenía desde el centro de la rubia hasta su boca, el cual cortó al presionar su labios.
Lo siguiente que Kara sintió fue a Lena regando un poco de glaseado en su parte intima, para luego sentir la lengua de Lena recorrer y degustar su intimidad entera, podía sentir las contracciones de su vagina, estaba a punto de correrse, lo cual hizo en cuanto Lena introdujo su lengua en busca del néctar.
Y no pasó mucho para obtenerlo, Kara se encontraba lo suficiente estimulada para andarse con preámbulos.
Y así habían estado desde entonces comiéndose la una a la otra. Y Kara estaba muerta, agradecía que el día siguiente fuera domingo, de no ser así, estaba segura que tendría que pedir un permiso, no estaba segura de poder levantarse de esa cama al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Comme animaux
FanfictionContiene SMUT. Si no te gusta, puedes seguir avanzando. Gracias por su atención. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Todo les pertenece a sus magnifico creadores. o solo deje que mi trastornada imaginación le diera un nuevo rumbo.