La habitación se encontraba en penumbras, solo el reflejo de la luna iluminaba la estancia, Lena se encontraba sentada en el diván, mientras que Kara se encontraba al borde de la ventana, llevaban un rato a solas. No habían pronunciado palabra desde que Kara le había informado a su prometida de su plática con Sara.
-¿Quiero que vengas conmigo? - Habló Kara finalmente, Lena suspiró - Quiero saber Lena -
-No quiero que te haga nada malo - Informó la morena.
-No lo hará - Aseguró Kara - Ella nunca estuvo en la habitación que me tuvieron capturada, jamás la vi -
-Eso no demuestra absolutamente nada - Rebatió Lena.
-Por favor... - Suplicó Kara.
Se levantó de su lugar para dirigirse a su novia, ahora prometida, le besó con devoción, con una suplica silenciosa. Lena solo se dejó hacer, atrayendo a la rubia hasta que esta quedó a ahorcajadas sobre ella.
-¿Piensas sobornarme? - Preguntó con voz sensual.
-No lo llamaría soborno, si yo también me beneficio - Contestó Kara, antes de bajar sus labios por el cuello de Lena.
-No quiero que vayas - Dijo la morena - Haría lo que fuera porque desistieras de la idea... - La última palabra escapó de sus labios como un jadeo, la rubia había iniciado a jugar con su lóbulo, y sus manos vagaban por el cuerpo de la morena.
-Llévame con ella - Pidió Kara - Dame la oportunidad de saber el por qué -
-Temo que te alejen de mi - Confesó Lena a lo que Kara se irguió y le vio directamente a los ojos - No quiero que te alejen de mi lado, no otra vez. No podría parar esta vez -
Kara solo le observaba a su novia, entendía el temor pero debían ser conscientes de que era una oportunidad grandiosa para encontrar a aquellas personas que le habían hecho daño, a ella y a su amada Lena.
-Si no les atrapamos, se harán fuertes otra vez - Inició a decir la rubia - Esta vez no se detendrán. No temo por ti, ni por mi - Lena le observó con confusión - Ellos no se levantarán ahora, no atacarán, ellos saben lo que es la paciencia y pueden esperar por mil años si se da el caso -
-Con mucha más razón, no le veo el sentido de que tengas que ir a ver a esa mujer - Interrumpió Lena.
-Tú y yo compartimos una conexión muy especial - Dijo Kara con tranquilidad - Nadie, ni nuestros ancestros lo han hecho. Somos únicas -
-No te sigo, cariño -
-Ellos esperarán a alguien más fuerte - La rubia le observó y sonrió antes de añadir - ¿Alguna vez vencieron a Morgan? - Con esa simple pregunta el mundo de Lena se detuvo.
Ellos no capturarían de nuevo a Kara, les llevaría años reconstruir su organización, aún contaban con gente de poder que les facilitaría el trabajo a cambio de dones con los que ellos solo podían soñar. Ellos atacarían a la próxima generación, ellos atacarían a su descendencia.
-Te llevaré mañana -Le aseguró la morena - Pero lo que queda de la noche serás mía -
Kara sonrió complacida, y se lanzó en picada a los labios de Lena, la cual le recibió con pasión, con anhelo y un poco de temor por el próximo encuentro del cual dependía su futura familia.
Lena se deshizo de la camisa de pijama de la rubia, para envolver su seno derecho y tirar de su pezón, la rubia respondió con un gemido bajito. Eran conscientes que tenían invitados en casa.
ESTÁS LEYENDO
Comme animaux
FanfictionContiene SMUT. Si no te gusta, puedes seguir avanzando. Gracias por su atención. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Todo les pertenece a sus magnifico creadores. o solo deje que mi trastornada imaginación le diera un nuevo rumbo.