Kara se encontraba comiendo en la habitación de Lena con la misma frente a ella, Kara se había percatado que le rehuía con la mirada.
-¿Pasa algo? - preguntó Kara.
Lena le sonrió y recostó apoyando su cabeza en el hombro de Kara, pasando una de sus manos por su cintura.
-Tengo miedo de que me dejes - le explicó Lena.
-¿Por qué haría tal cosa? - Preguntó Kara, sin entender su miedo.
La morena no dijo nada solo se abrazó más a ella y deposito un beso en su hombro. Aun pensando en cómo decirle a Kara que su antepasado había sido muy cruel con el de ella.
Después de la conversación que había sostenido con su hermana no se sentía con el mayor de los ánimos. Temía perderla, ella era todo para ella, podía sentir a Morgana gritando desde su interior.
Y desde ese día Lena Luthor se dedicó a cuidar de Kara, un mes entero se había dedicado a planear las cosas más cursis que se le habían ocurrido, desde regalarle un enorme oso de peluche, llevarla a una cena bajo las estrellas, ver juntas un atardecer mientras caminaban por el mar.
Pero ese día era especial, uno muy importante, uno en el que Lena se había esmerado. Era el día del cumpleaños número 20 de Kara, ese día haría que fuera uno de los mejores de la existencia de su pequeña.
**** Año 515****
Marley se encontraba sentada en un bello prado, estaba cantando feliz, se había percatado de su retaso.
Estaba esperando un hijo, y ese hijo era de Morgana y de ella, pero aún no encontraba la manera de decirle que estaba embarazada. Su amada no se encontraba.
Morgana estaba llegando a casa cuando se encontró con los caballeros de Arturo a sus puertas, liderados por Merlin.
-¿Dónde la tienes Morgana? - Decía Merlin.
-No sé de qué hablas - Contestó Morgana.
-Te llevaste a Marley Rose hace dos años - Le acusó Merlin - La secuestraste y ahora debes devolverla -
-Yo no he secuestrado a nadie - Contestó Morgana segura de sus palabras.
Porque así había sido, la joven Marley no estaba dormida el día que Morgana había decido abrir su corazón ante la joven, esa noche habían hablado de todo y nada. Y poco a poco Morgana había borrado el mal recuerdo de la joven, con cariño y detalles había conseguido el absoluto perdón de sus actos. Además de descubrir que su pequeña tenía la habilidad de las sirenas de encantar a cualquiera con su voz.
-La gente te ha visto con ella - Le acusó de nuevo Merlin.
Y como sí del destino se tratase, Marley aparecía aún sumida en sus pensamientos de cómo decirle que estaban por ser madres y de así lograr adquirir el conocimiento de cómo era posible tal hecho. Aunque sospechaba que la magia había hecho su trabajo.
No fue hasta que la joven levantó la vista que se dió cuenta de lo que estaba pasando. Y al ver a su padre decidió huir de ese lugar, los guardias fueron tras ella pero la vieron perderse en el lago y no pudieron hacer nada.
Pero tendieron una trampa a la joven, amenazando la vida de su amante y esta se dejó ver, fue cuando la acusaron de hechicería, logró escapar hasta poder dar a luz a su hijo, utilizó sus habilidades para que una pareja se quedaran con el bebé y lo criaran como propio, escondió un diario que había escrito para explicarle la historia de sus orígenes. Y la ubicación exacta del cuadro dónde se encontraban ella y Morgana.
ESTÁS LEYENDO
Comme animaux
FanfictionContiene SMUT. Si no te gusta, puedes seguir avanzando. Gracias por su atención. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Todo les pertenece a sus magnifico creadores. o solo deje que mi trastornada imaginación le diera un nuevo rumbo.