Lucas Luthor podría ser considerado como el chico rebelde que siempre quiere llevar la contraria a sus mayores. Pero no era así, era una persona bastante atenta y cariñosa.
Su único delito era no controlar sus sentimientos. Esos que afloraron cuando conoció Leonart Snart, su actual pareja, y la cuál se encontraba con él en ese momento, Leonart había recibido el mensaje de su capitán para proceder con el siguiente paso de la misión.
Estaban listos para retirarse cuando se Leonart detuvo todo movimiento haciendo que el moreno le observara con ceño fruncido.
-¿Qué ocurre? – Cuestionó molesto.
-La persona que acaba de ingresar a ese edificio es una de las personas que se encargaba de los laboratorios Start de Central City – Contestó Leo – Es posible que le hayan localizado para un nuevo plan –
-Le informaré a Tess y a Lena – Dijo Lucas.
-Le informaré a Sara– Convino Leo.
Lena, Kara y Sara habían ido directamente a casa de la morena para reunirse con los demás e iniciar el plan de contingencia, hacía no más de media hora que habían recibido las noticias de que probablemente GROOD un experimento desarrollado en los laboratorios Start en Central City se les unía a la batalla pero en el bando contrario.
-Puedo encargarme de él – Anunció Caitlin.
-¿Estas segura? – Cuestionó Sara, a lo que la joven asintió.
-Zari y yo podemos serle de ayuda – Comentó Charlie.
-En ese caso, está bien – Convino Sara.
-¿Qué haremos ahora que el plan se fue al caño? – Preguntó Mick.
-Iremos al lugar en ese mismo instante, ellos se encuentran reunidos – Anunció la rubia – Según Ava se encuentran todos reunidos –
-¿Cómo saberlo con certeza? – Intervino Alex.
-Los amos del tiempo poseen un dispositivo que les permite ver el futuro – Explicó Leonart – Uno que pocos tienen el placer de poner sus manos sobre él –
-¿Es eso posible? – Cuestionó Tess.
-Solo se utiliza cuando realmente no hay otra alternativa, es bastante perturbador ver el futuro, más cuando no estás preparado mentalmente para ello – Aseguró Sara.
-Razón número uno por la que me pregunto si el Buró lleva registro de todas las Clairvoyant de las cuales tenemos conocimiento – Se cuestionó Charlie, sonriendo de manera burlona.
-Seria demasiada tentación el recurrir al dispositivo, una Clairvoyant es perfectamente apta para manejarlo – Aclaró Sara, disculpándose con Caitlin con un asentimiento de cabeza, el cual fue devuelto.
-Yo dirigiré las acciones que tomaremos de aquí en adelante – Anunció Caitlin – Solo es seguir las instrucciones –
-Es hora de movernos – Anunció Sara antes de cada uno de las personas concentradas en el lugar se movieran.
Kara se encontraba ansiosa, estaban por enfrentarse a una amenaza mayor de lo que hubiese esperado, también se cuestionaba si lo que su tía le había confesado era verdad, si realmente podían confiar en su palabra.
-¿En qué piensas? – Cuestionaba Lena su prometida.
Todo el viaje de regreso a casa y posteriormente, había estado extrañamente silenciosa, la noticia que recibió ese día no era para menos, la información de que su propia tía había organizado una cacería de brujas hacía su persona, no era lindo.
ESTÁS LEYENDO
Comme animaux
FanfictionContiene SMUT. Si no te gusta, puedes seguir avanzando. Gracias por su atención. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Todo les pertenece a sus magnifico creadores. o solo deje que mi trastornada imaginación le diera un nuevo rumbo.