*Narra Meliodas*
Me encontraba entrenando en el patio de palacio cuando me avisaron que en Riskia se llevaría a cabo una batalla entre diosas y demonios, me importó un bledo así que solo lo ignoré y seguí entrenando hasta que mi hermano menor Zeldris vino:Zel: No vas a ir al combate en Riskia?
Mel: No me importa en lo más mínimo. Será un combate entre criaturas de nivel inferior en serio crees que gastaré mi tiempo en eso, por favor Zeldris tu me conoces.
Zel: Si es verdad, te conosco por eso vino a decirte que escuche que los arcángeles estarán allí. En especial ese tal Mael que tanto odias.
Eso si me interesó, puede que si valga la pena ir. Mostré una sonrisa diabólica de imaginarme matando a Mael.
Mel: Bien ya atraistes mi atención, padre te envió para que me lo dijeras y fuera al combate verdad?
Zeldris solo se encogió de hombros y se dio la vuelta para irse.
Mel: Espera que tal si vienes conmigo?
Zel: Mm que estarás planeado para que me invites a ir contigo eh?
Mel: Ya verás pero dime quieres reirte un rato?—dije con una sonrisa maliciosa.
Zel: Me gustaría pero tengo cosas que hacer. Para otra será.
Mel: Me pregunto que diantres es esa cosa que tienes que hacer a cada rato que te hace faltar a los combate. ( mi amor no es una cosa, es una personita y no te preocupes tu también comenzaras a faltar a combates jeje)
Zel: No es de tu incumbencia.
Dijo y se fue volando, creo que como siempre metí la pata con mi hermano, la verdad me gustaría saber más acerca de él pero no me da la oportunidad de acercarme.(Meliodas te amo pero mi verduguito tiene razón en ignorarte,como puedes tratar a tu hermano de forma tan indiferente, baka!!)
Desplegué mis alas de materia oscura y volé hasta Riskia. Cuando llegué estaba todo un frente de demonios y del otro lado un frente de ángeles. Descendí delante del ejército de mi clan y enfrente del clan enemigo se encontraba la rata de Ludoshel junto a su lindo hermanito Mael. Como me va a gustar romperle la cara a estos imbéciles.
"Rata":(Sigo diciendole rata en serio diganme si le sigo diciendo así o ya no más) Vaya que tenemos aquí el líder de los 10 M.
Mel: Sate, sate, sate, miren las ratas aladas, pensé q ya se habían dado cuenta que en esta guerra no tenéis lugar.
Mael: Porque no nos debatimos eso tu y yo,eh? duende.
Dijo poníendose en frente mío, retándome a una batalla.
Mel: Encantado de aceptar tu desafío o bueno contra tí será un juego de niños.—dije burlandome de él, aunque se que es muy fuerte por eso no lo voy a subestimar pero siento algo raro, estos como q están muy tranquilos, normalmente se tensan mucho cuando aparesco pero bueno usare mi nuevo truquito.
Mel: "Círculo del Mal"-- lancé un hechizo a los del clan enemigo que les quitó el 60% de sus fuerzas y a los del mío les daba lo que los ángeles perdieron(si es un hechizo parecido al q lanzó Eli, bueno hasta el nombre se parece jeje pero este lo lanzó antes de que Eli llegue)-- ahora esto si se va a poner bueno.
Debilité a los ángeles y a la "rata", pero a Mael no, quiero luchar con él bien. Le tiré una bola de materia oscura y lo lancé lejos de la zona del combate. Y ahí empezó una batalla bastante entretenida, esta rata con alas si que ha mejorado incluso pudo encajar una daga de luz en uno de mis corazones pero como soy un demonio de alto rango (por no decir el de mayor a parte de mi padre) tengo 7 corazones así que no me molesta en lo mas mínimos.
Unos 20 minutos después le estaba ganando a Mael, él se encontraba tirado en el piso y yo coloqué una pirna encima de él como guerrero que derrotó a su presa.Mel: Sate, sate, sate que tenemos aquí, la gran rata alada del clan de las diosa de rodillas ante el líder de los 10 M. Bueno que podíamos esperar.
Mael intentó levantarse pero yo hice más presión sobre él y lo hice caer tendido totalmente contra el piso.
Mel: Jaja, que intentas eh? En serio pensaste que me ganarías?
Tomé mi gran espada y estaba a punto de darle el golpe de gracias cuando de pronto sentí una onda de pura luz q me atravesó me sentí fatal (sip ya llegó la put* ama jaja me refiero a Eli por si algo) me desorienté totalmente y no fui capaz de volver a luchar contra Mael. Quien diantres fue capaz de lanzar un hechizo de esta magnitud que me afectó tanto, esta magia es increíble, intenté con todas mis fuerzas volver en mis cabales pero me fue imposible.
Mael: Era cuestión de tiempo hasta q nuestra princesa llegara, y ¿que te parece? ¿te gusta la sorpresita que te teníamos?
Mel: Prin....ce...sa?-- princesa? La heredera de su clan, es increíble su poder, ahora entiendo la tranquilidad de estos cuando llegué este era su az bajo la manga eh?.
Mael: Ahora si se acabó...pero para ti.
Invocó otras seis dagas de luz y comenzó a atravesarme uno a uno mis corazones restantes. Como pude esquivaba sus ataques pero me fue imposible ese ataque si que me afectó, así q me imagino como estarán los otros de mi clan, bueno dudo q estén vivos. Luego me clavó su última daga y caí tendido en el piso, ya sin fuerzas. Ja quien lo diría el líder de los 10 M, próximo Rey Demonio y el demonio más poderoso y despiadado,terminara así, es en serio? Este es mi final? Bueno creo que no podré hacer mucho más. Hasta a aquí llegué, ahora si podré reunirme con mi madre. Sentí como Mael despegó y se fue. Intente levantarme pero nada más q lo hice volví a caer al piso, miré al cielo y vi a un ángel?, una chica es lo único que pude identificar ya q no veía bien, esta chica descendió desde el cielo y quedó impactada viendo como estaba, dudo que se diera cuenta q estaba aún consciente. El ángel se arrodilló a mi lado y entonces escuché como decía algo, alguna especie de hechizo que no entendí y sentí una gran paz en mi interior, me relajé totalmente y caí en un profundo sueño, estaba tranquilo, en paz cosa q hace cientos de años q no siento literalmente, desde la muerte de mi madre. Después de no se ¿horas tal vez? , me desperté ya era de noche, me encontraba recostado en algo muy suave, moví un poco mi cabeza y vi que estaba recostado en el regaso de una.... DIOSA!!!??? Q DIANTRES PASÓ!!!???.... Recordé como había visto al ángel bajar del cielo y comenzar a.... CURARME!!?? Me levanté de golpe y me quedé impactado por la belleza de aquella chica. Q ESTOY PENSANDO!!?? (Tranqui Meli, tranqui, no te me alteres es normal es una belleza y tu un pobre diablo q no a tenido ni una novia)
*Nota importante: Meliodas no será un pervertido de sopetón será el virgen q solo se preocupaba x entrenar y Eli será su primera mujer jeje q mala soy.😈*
Me quedé un rato observando a la belleza que tengo al frente y pensando como una diosa me pudo haber salvado, a mí a un demonio!! . ¿¿Como es posible?? . La chica comenzó a abrir sus ojos y me quedé embobado es aún más hermosa con sus ellos abiertos.
Eli: Hola — me miró sonriendo, si que es una diosa en toda la extensión de la palabra.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola a todos mis lectorcillos bellos como están?
Chicolinos: Xq Meliodas no es pervertido y xq lo pusiste como un pobre virgen.!!??
Si, si ya se los iba a explicar y bueno creo q es lindo q Eli sea su 1era mujer pero tranqui gente no me maten nuestro "Meliodas pervertido" va a aparecer en el próximo capítulo si no se me ocurre otra locura, pero según lo q tengo en mente al final de próximo cap. es cuando lo suculento de la historia comenzará a aparecer jeje😈 esperenlo con ansias jeje😜
Bueno besitos y chauu.
Att. Naty-chan😘
ESTÁS LEYENDO
"Enemigos de día, amantes de noche"
RandomBueno digamos q el título explica bastante y... no soy buena en esto así q entren y lean así averiguan de q se trata. Los personajes obviamente no son míos sino de nuestro queridísimo Nakaba Suzuki, yo solo los tomé prestados para traerles esta his...