*Narra Eli*
Comencé a despertar y me di cuenta que el demonio que había curado ya estaba despierto y muy confundido, solo se me ocurrió decir.Eli: Hola —el se sorprendió.. ¿Por qué?— ya te encuentras bien? Curé tus heridas pero será mejor que no hagas movimientos bruscos porque pueden volver a habrirse.
Mel: Tu me salvaste?
Eli: Si te lo acabo de decir.
Mel: Una diosa ayudó a un demonio? En que dimensión me perdí?-- dijo mirando a los lados como si de verdad pensara que estaba en otra dimensión.
Eli: Jajaja, si lo se los de mi clan me matarán si se enteran, lo que hice pero ni modo ya no hay vuelta atrás.
Mel: ¿por qué?¿por qué me salvaste?
Eli: Mmm, no se solo sentí que debía hacerlo y ya está.(bien hecho, bien hecho as salvado a la nueva maravilla del mundo)
Mel: Eso no es una respuesta.— el chico estaba muy intrigado por saber el ¿por qué ? de haberlo ayudado y a mi me surgió tambien una duda. No lo había pensado antes.
Eli: Quien te hizo eso? Cual de los arcángeles?
Mel: Cómo sabes que fue un arcángel?
Eli: Fácil,aunque todos los de mi clan pueden invocar dagas de luz las únicas que no desaparecen después de atravesar su objetivo son la de los arcángeles.
Mel: En serio,solo son unas dagas y ya.
Eli: Bueno esas dagas son las que casi te matan.( Uhhh golpe bajo) Y cual de los arcángeles fue? Sariel y Tramiel (mis amores no recuerdo como era el nombre de este último pero creo q era algo así) no vinieron,la "rata" estaba en el campo de batalla y Mael.... --Me paré en seco. No, NO NO NO PUEDES SER!!-- Mael fue quien casi te asesina?
Mel: Pues si— dijo con pesades y molestia. Di un salto atras y me puse las manos en la cabeza y comencé a caminar como loca de un lado a otro.
Eli: Oh DIOSA NO PUEDE SER QUE HICE!!??
Mel: Hey que te dio? Que hiciste?-- se puso de pie observandome extrañado.
Eli: Como que qué hice? Salvé al líder de los 10 M? Ahora si estoy muerta.
Mel: Como supiste quien soy?-- dijo confundido y un poco molesto o yo que se!! -- y no pienso matarte.
Eli: La "rata" me dijo que Mael estaba luchando con el líder de los 10 M. De hecho ahora entiendo porque el idiota de la "rata" me quería aquí, sabía que cuando viera el pueblo utilizaría mi poder. Maldito idiota ahora si verás, odio que me utilicen como un arma!! Y no estoy preocupada por ti.
Mel: Espera q? Ellos te querían aquí? Entonces tu tienes que ser...
Eli: Si soy la heredera del clan de las diosas, Elizabeth.
Mel: Ja, entonces no solo le salvaste la vida a una persona hoy, sino a dos.
Eli: Si, mas bien a todo un pueblo de druidas y a que dos te refieres? Uno sopongo que eres tu ¿y el otro?
Mel: Tu querido amiguito Mael, obviamente si no hubieras llegado y lanzado ese hechizo que me afectó tanto, ahora estaría en el mas allá.
Eli: Ps jajaja.
Mel: De que te ríes?-- dijo molesto y elevando un poco la vos.
Eli: Es solo que me da gracia como pude salvar a Mael de que tu lo asesines y luego te salvo a ti de mueras por Mael. El destino es algo gracioso no crees?
ESTÁS LEYENDO
"Enemigos de día, amantes de noche"
RandomBueno digamos q el título explica bastante y... no soy buena en esto así q entren y lean así averiguan de q se trata. Los personajes obviamente no son míos sino de nuestro queridísimo Nakaba Suzuki, yo solo los tomé prestados para traerles esta his...