"Jardín Secreto"

3.8K 159 41
                                    

*Narra Eli*
Me muevo un poco en la cama y siento un dolor punzante en mi zona íntima. Creo q nos exedimos anoche pero me encanto no lo puedo negar. Este hombre me tiene loca, Dios!! Abro los ojos y veo q estoy de espaldas a Meliodas y el me tiene abrazada de la cintura. Me giro en sus brazos y lo veo. Aún no creo q el gran asesino de dioses, el demonio más cruel y repugnante de todos, sea el dulce y tierno chico q tengo a mi lado q con solo una mirada me desarmo y enamoró x completo. Miro x la ventana y veo q ya es tarde, deben ser como las 12 o la 1 (para mi eso es demasiado temprano😑) decido despertar a Meliodas.

Eli: Mel...despiertate...anda..levantate.

Mel: Mmm...5 min mas.

Okey, empecé a darle besos x toda su cara, cachetes labios, frente, xq se q le hace cosquillas.

Mel: jajaj...ya okey.... Buenos días princesa.

Eli: Buenos días.-nos besamos.

Mel: Te divertiste anoche!?

Eli: Demasiado....-solté un suspiro- te exediste anoche. Te dije cumplir toda tus fantasías pero te pasaste, fueron cerca de -me quedé pensando 20? 30?- fueron como 20.....creo.

Mel: Nop...fueron 30.

Eli: Oye!! Eres insaciable. Seguimos así y me quedo inválida.

Mel: No seas exagerada. Yo se q te encantó.

Eli: Si, me encantó, pero hay q pararle un poco, Xq mi cuerpo no es indestructible.

Mel: Eso lo podrías usar de argumento si fueras humana o de otra raza pero tu cuerpo al ser una diosa es mucho mas resistente y dudo q le suceda algún  daño x nuestras muestras de amor.

Eli: Es verdad,  pero... muestras de amor!?

Mel: Claro cuando te demuestro cuanto te amo y te deseo cuando te hago mía y estoy entre tus piernas penetrán.....

Eli: Okey,  okey -dije tapándole la boca ya entendí. Entonces serán muestras de amor.

Mel: Bien.

Meliodas se dio la vuelta y miró a ver q hora es.

Mel: Eli!?

Eli: Si, q pasa?

Mel: Te puedes quedar hoy conmigo aquí en el "Teatro del Cielo"-lo miro confundida- Es q no quiero volver , pero tampoco quiero quedarme solo...no hoy otra vez.- lo último lo dujo en un susurro para q yo no lo escuchara pero lo hice. Me senté en la cama y tomé las sábanas para cubrirme.

Eli: Q sucede Mel?
Lo mire y tenía la mirada en el horizonte, se veía triste y deprimido. Después volvió su cara sonriendome como si no pasara nada, con una mirada pícara.

Mel: Solo quiero enseñarte una nuevas muestras de amor.

Me le quedé viendo a los ojos y capte q era lo q estaba haciendo.
Se sentó al igual q yo me tomó x la cintura y me atrajo hacia él y comenzó a besar y lamer mi cuello.

Eli: Meliodas detente.- dije fríamente.

El se echó para atrás y me miró preocupado.

Mel: Lo..lo siento...no quería...

Le puse mi dedo índice en sus labios para q callara.

Eli: Meliodas no se te ocurra hacer eso conmigo!!

Mel: Besarte!?

Eli: No. Ocultarme lo q sientes.

Mel: No entiendo xq lo dices Eli.

"Enemigos de día, amantes de noche"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora