Ya saben.....nah mentira es que me nominaron y pues aquí estoy a cumplir.
Primero un beso enorme para Mafer240711 por nominarme.
1- Naty, Nata o Nani. Pero también dos de mis mejores amigas me llaman Natilla de vainilla o solo Natilla. Primero por ser mi nombre Nathaly y porque me encanta la vainilla. ^^
2- Marrón o café como quieran llamarlo.
3- Amo con todo mi corazón Nanatsu no Taizai y es la inspiración para todas mis historias pero si tengo que decir mi serie favorita diría que es definitivo Winx Club, es una serie que me marcó desde muy niña y recuerdo que con seis años obligaba a mi papá a comprarme la serie hasta que de pronto un día se apareció con todas las temporadas que existían en aquel entonces, ya se imaginarán como estuve ese día. Amo a mi papá ( ꈍᴗꈍ)
4- No tengo una favorita así como tal pero pensando, estoy entre dos: Step Up (la primera parte) y Filo Cortante 2 ( aunque también es conocida como Pasión por el Triunfo: Medalla Olímpica)
5- ¡Azul! Definitivamente el azul, ya sea celeste u oscuro.
6-Mmm.... Yaoi jaja.
7-No soy atea pero la verdad nunca me crié dentro de ninguna religión ni tuve ningún impulso a entrar en una, muchas veces una amiga me insistió pero nunca me nació.
8- Primero pensé en Marvel porque amo a los vengadores....pero DC también lo amo porque amo a Batman...sin comentarios sobre está pregunta, no logro decidir.
9- Mmmm...nunca lo pensé....pero creo que sería....¿Gru? Jaja amo esa película.
10- Batman. Batman de aquí hasta que me muera. Lo amo, ya que a pesar de ser el único de su grupo en no tener poderes es el más peligroso jaja. Lo amo.
11- Sky de Eraklyon (de Winx Club) siempre desde niña estuve enamorada de él, (aunque ahora ya es un rey) Me encanta porque siempre apoyó a Bloom y estuvo con ella sin importar que no perteneciera a la realeza (obvio después descubrieron que si era una princesa) es valiente y se sacrificó incontables veces por Bloom, además de que salvó al reino de su amada.
Pdt: No puse uno de Disney porque simplemente son...como dice Germán en su canal "son menos importante que la puta lámpara que habla" jaja perdón la palabrota. Simplemente nunca me llamaron la atención nunca les di importancia, creo que el único que me gusta es Eric (de la Sirenita) y Adam (de la Bella y la Bestia, hace poco es que supe que se llama así, yo siempre me dije Bestia jaja)12- No se porque siempre le tuve un odio increíble a el príncipe Felipe de La bella durmiente, ahora viene el porqué pero simplemente no lo tengo solo recuerdo que desde niña lo detesto.
13- Bloom de Dominó jaja otra vez con Winx Club pero que les puedo decir. Ella es valiente, inteligente y muy buena amiga, nunca se rindió ante nada y siempre defendía a sus amigas, luchaba por lo que creía correcto y tiene una voluntad muy fuerte.
Pero de Disney, es sin dudas Ariel, es muy aventurera y curiosa además que tiene ese toque de rebeldía que me encanta y que todos deberíamos tener, nunca dejarnos atar por nada y siempre luchar por lo que queremos, aunque es un poco ingenua jaja.14- Blancanieves, desde niña nunca me gustó, vuelvo a decir cómo con Felipe no sé por qué simplemente nunca sentí que encajara con esa princesa. De hecho la película la he visto en mi vida creo que solo dos veces y sin ganas.
15- Uf está está difícil....supongo que serían, Para enamorarte de CNCO y Luz de Luna, opening de Sailor Moon jaja y....... Feel It de Michelle Morrone Nunca he sido de las que tienen una canción o grupo favorito, si me gusta una canción me gusta y ya.
16- Primera película siempre, hay muy pocas secuelas que llegan a ser buenas. Aunque estoy esperando la secuela de After: Aquí empieza todo, que parece haber arreglado los errores que tuvieron en la primera.
17-
Y mi teclado no tiene fondo, simplemente las letras jaja.
18- Mmmm....¿Spoiler? .... Okey, no quiero dar spoilers de EDAN porque está cerca del fin, pero solo diré respecto a este libro que siempre hay dos versiones o tal vez más de una misma historia, siempre hay que tener cuidado. Ahora sí el spoiler será de Mi Hermosa Leyenda:
Meliodas no es un chico normal, el es especial y su madre lo sabe, detrás de él hay sombras, sombras que quieren sangre y precisamente la del rubio y no paran hasta que Meliodas ya no sea un ser existente en este mundo.
Uhhhh lo dejo hasta ahí, se que la historia acaba de empezar pero ya tengo muchas ideas en mi cabeza jaja.
19- Okey, no la voy a romper.
20- Uff, ¿20? Bien veamos cómo sale eso:
1-CieloLizethAnayaAsca
2-Kimta29
3-kevins04
4-MeliodasDemonDrag
5-invxilsx
6-Gigi-Jenner
7-meliodad
8-Walls_Knight
9-SoyElizabethDeLiones
10-Beatriz_s39
11-KillerQueen1277
12-MartynaPadilla
13-maryori530
14-MEJ_589
15-MiluskaCieloDelaCruz
16-yosotu21
17-quetzallimenepooh
18-Cami_GoddessYa no se a quien más poner así que me van a tener que disculpar esos dos.
Pdt: No vemos dentro de unos segundos en Mi Dorado y Peludo Amor.
ESTÁS LEYENDO
"Enemigos de día, amantes de noche"
RandomBueno digamos q el título explica bastante y... no soy buena en esto así q entren y lean así averiguan de q se trata. Los personajes obviamente no son míos sino de nuestro queridísimo Nakaba Suzuki, yo solo los tomé prestados para traerles esta his...