"Recuperando a mi hermano I"

2.5K 132 136
                                    

*Narra Elizabeth*
Meliodas y yo la estábamos pasando increíble pero ya era hora de regresar o podrían sospechar, y eso es lo últimos que quiero.

Mel: Te voy a extrañar mucho princesa.

Eli: Y yo a ti Mel. Pero tenemos que irnos, además tu y Zeldris tienen que hablar no crees!?

Mel: Ay ni me lo recuerdes!! Yo sigo insistiendo en que mejor te hago un  hijo antes de irme, solo por si no regreso.

Eli: Meliodas... Ya basta con eso, por decimocuarta vez, Zeldris no te va a matar.

Mel: Yo que tu no apostaría!

Eli: Además¿si en estos momentos quedo embarazada no crees q sería muy riesgoso?

Mel: Bueno si... Estamos en medio de una guerra.

Eli: Exacto.... Cuando detengamos todo... Me podrás hacer los hijos q quieras..

Mel: ¿¡EN SERIO!?

Eli: Bueno... No tanto q tu no eres el q pares...

Mel: Como mínimo 10.

Eli: Meliodas!! No te pases!! Sabes creo que no me molestaría tanto que Zeldris te quitara la parte de tu cuerpo con la me embarazarías.

Mel: Eli!!! No seas así princesa!! Si el hace eso tu tampoco vas a disfrutar!!

Eli: Mmmm.... Creo q voy a pensarmelo!!

Mel: Creo q tendré q convencerte de porque no me puedo quedar sin esa parte...

Dijo coqueto comenzando a caminar hasta mi, antes de q pudiera apartarme me tomó de las caderas y me aventó a la cama, en un microsegundo esta encima mío besando mi cuello.

Eli: Me.. Meliodas no me dejes marcas... además... Ya tenemos q.. q irnos...

Mel: Pues tu cuerpo me dice otra cosa —Meliodas comienza a bajar sus besos un poco más arriba de mis pechos.

Eli: Ahh... Meliodas es enserio...

Mel: Yo te deseo y eso también es muy serio.

Okey, quiere jugar, yo también puedo.

Eli: Okey quieres jugar? Juguemos.

Me lo quito de arriba y me paro de la cama, el me sigue con la intensión de detenerme.

Eli: No, no guapo, ya te lo dije, quieres jugar vamos a jugar.

Dije para tomarlo x la camisa y tumbarlo de espalda en la cama.

*Narra Meliodas*

Mel: Eli... -dije intentando levantarme.

Eli:Quieto.

Dijo con voz muy autoritaria y dominante, eso es nuevo pero exitante x lo q le hice caso.

Eli: Buen chico.

Elizabeth  empezó a bajarse el short de manera demasiado sensual,  con solo verla ya me estoy poniendo duro.

Eli:Es hora de jugar, mi demonio. Levántate.

Hago lo q dice y me pongo en pie.

Eli: Esto me está molestando — dijo refiríendose a mi chaleco — creo q se vería mucho mejor en el suelo.

Mel: Has lo q quieras conmigo princesa.— no se xq pero esta situación de q ella sea dominante me esta gustando mucho.

Eli: Creeme q lo haré.

Dijo para comenzar a desabrochar mi chaleco mientras me rozaba con sus dedos . Sus manos pasando y acariciando mi pecho me estan desesperando y ya siento como mi miembro esta ya demasiado duro con sus simples toques. Después  de torturarme un poco más me saca el chaleco y vuelve a pasar las manos x todo mi abdomen y yo la tomo x la cintura para acercarla a mí, comienzo a hacer círculos en sus caderas y voy bajando poco a poco hasta llegar hasta sus nalgas y comienzo a apretarlas aciendo q suelte unos pequeños gemidos. Suelto una de sus nalgas y tomo su mano derecha y la coloco sobre mi miembro erecto, que lucha por conseguir espacio dentro de los vaqueros.

"Enemigos de día, amantes de noche"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora