Narra Meliodas.
Zel y yo nos habíamos puesto a dar una vueltas por el invernadero. Yo iba perdido en mis pensamientos ya que no se como decirle lo de nuestra madre, lo del CC, los planes de Eli..
Zel: Hey!! ¿Donde estas en estos momentos?
Mel: Lo siento Zel, es que las cosas son muy difíciles y no se por donde empezar.
Zel: ¿Por el principio?
Mel: ¡Ahora hasta chistes haces!—dije dándole una palmada en el hombro — pero ya enserio, es difícil pero iré explicando poco a poco. Empezando por Eli.
Zel: ¿Elizabeth?
Mel: Si, bueno...emm...supongo que sabes que Elizabeth es la bisnieta de la 1era DS, ¿cierto? —Zel asiente con la cabeza — bien, también supongo que sepas de este artilugio mágico que controla la naturaleza y sus elementos...
Zel: ¿Te refieres al CC?
Mel: ¡Ese mismo!
Zel: Si se de él o por lo menos lo poco que dicen en los libros antiguos, pero solo es una leyenda, nadie lo ha visto nunca.
Mel: No es una leyenda, le perteneció la 1era DS, y gracias a este fue que ella pudo ganar la guerra y poner fin al sufrimiento creado por el Demonio Original, ¿sabes qué es? —Zel volvió a asentir, supongo que lo habrá leído también — bueno esto fue gracias al demonio Kronor..
Zel: ¿El 1er RD?
Mel: El mismo, de hecho, la 1era DS, Isabel y el 1er RD, Kronor eran amigos de toda la vida.
Zel: ¿¿Qué qué?? ¿¿Eso no es cierto no??
Mel: Si, Zel, si es cierto. Y eso no acaba ahí, solo empieza...
Zel: Entonces empieza.
Mel: Okey....bueno en realidad el RD y la DS, fueron la primera pareja de Diosa y Demonio en la historia, pero fue oculta después de que un miembro del clan demonio el cual era supuestamente amigo del RD y la mano derecha de la DS, los traicionaron, traicionando así a ambos clanes, asesinando a estos dos grandes líderes y creando así la guerra entre demonios y diosas.
Zel: ¿¿Qué?? , ¿¿pero si todo estaba en paz e incluso los reyes de los clanes estaban juntos para que joder todo??
Mel: Poder, egoísmo, discriminación. Los que traicionaron a los clanes simplemente pensaron en lo que ellos creían y no tomaron en cuenta todas las consecuencias que traería. Se dejaron guiar por el odio y la arrogancia, nublando su buen juicio, aunque estoy seguro que nunca tuvieron.
Zel: Uff, mucha información.
Mel: Ja! yo también pensé lo mismo.
Zel: Mmmm... Okey, ya puedes seguir
Mel: Bueno, antes de la traición todos los clanes estaban muy emocionados por la unión de los seres más poderosos y todos pensaban que esto definiría de una vez y para siempre la paz, pero se equivocaron solo 2 años después, la DS y el RD se casaron y tuvieron una hija, la 2da DS en la historia, la diosa Belisa. Ese fue el detonante para que Ayshira, la mano derecha de Isabel y Rainyo la mano derecha de Kronor los traicionaron ya que ellos creían que era una aberración que los dos clanes estuvieran unidos y Belisa no solo pertenecía a ambos, sino que tenía sangre de ambos, obviamente a ella no la mataron, ya que era el boleto de Ayshira para desatar la guerra de nuevo y colocarse como reina de todos los clanes. Así que ensució el nombre de Kronor para que las diosas odiaran a los demonios, e incluso envenenó la mente de Belisa para que odiara a su propio clan, y selló su parte demonio. Entonces los demonios se sintieron muy indignados por las difamaciones hacia su querido rey. Y esa es la verdad de la enemistad del clan demonio y el clan de las diosas.
ESTÁS LEYENDO
"Enemigos de día, amantes de noche"
De TodoBueno digamos q el título explica bastante y... no soy buena en esto así q entren y lean así averiguan de q se trata. Los personajes obviamente no son míos sino de nuestro queridísimo Nakaba Suzuki, yo solo los tomé prestados para traerles esta his...