Capitulo 23 "Vínculos"

717 81 3
                                    

Narra T\N
Después de que Kirishima ya les había explicado a todos su plan, varios estaban muy emocionados. En mi caso no realmente, toda la semana había tenido trabajos puestos por Ryota, solo era destruir algunas cosas. Pero aún así era un fastidio, según el, pronto llevaríamos a cabo otro robo, así que yo debía de preparar el escenario, intentando ir a todas las clases para no causar sospecha, haciendo los trabajos de Ryota, apenas si tenía tiempo para Tsuki. La veía poco tiempo en la mañana y en la noche. Y por si no fuera todo, Bakugo había estado molestando, no era exactamente molestar, sino que... Causaba nervios en mi, aveces m daba dulces que en serio me encantaban, y aveces me ha la maldades de darme dulces que realmente odio, como si lo supiera. Cuando ha una entrenamientos se me quedaba viendo fijamente, y cuando se trataba de combates me eljia a mí y no a Kirishima de quién al parecer siempre hacia pareja. Cuando intentaba investigar con los demás, sobre mi pasado, siempre había algo que me lo impedía, o era Bakugo o Ryota.

T\N: Ahh este punto terminaré muerta antes de lograr algo... -dije soltando un gran suspiro-

Best Jeans: Para ser una villana, espía, madre y estudiante, vas bastante bien.

T\N: De alguna forma siento que me estás molestando..

Best Jeans: *Pero si era un cumplido* No has averiguado ¿nada?

T\N: Nada de nada... Siempre hay algo que lo impide

Best Jeans: ¿Has anotado lo que te dije en la libreta que te di? -dijo sentándose al lado mio-

T\N: ¿Cómo puedo anotar algo si no he descubierto nada?... Bueno en cuanto a mis recuerdos, solo son pocas cosas, no puedo recordar el rostro de las personas con las que estoy, y las voces son algo confusas, siento que realmente esto no funciona. Incluso si lo anoto, si intento recordarlo una y otra vez. Simplemente mi mente está bloqueada...

Best Jeans: ¿Cuántas veces te atacaron Ryota y Zen para borrar tu memoria?

T\N: Todos los días... Después de que Tsuki cumplió 1 año, hasta que llegamos a esta ciudad...

Best Jeans: Tiene sentido el porqué no puedes recordar... Fue demasiado daño para tu cerebro. ¿Cómo lograron eso?

T\N: El kosei de Zen... Es psicológico, no de mucho pero, cuando me borraban la memoria, debía estar atada, el me miraba fijamente, y después sentía un gran dolor sentí que algo faltaba.... Después me di cuenta de que eran mis recuerdos *Incluso en una ocasión olvide a mi propio padre*

Best Jeans: Realmente, es algo inusual. Pero aún recuerdas tu nombre, también a tus padres, y algunas cosas antes del incidente ¿Porque?

T\N: Cuando el usaba su quirk yo activaba el mío, reunía una pequeña cantidad de agua sin que se diera cuenta y la usaba para curarme. Claro que el tenia un completo control en su quirk, no podía hacer mucho. Solo lo suficiente.

Best Jeans: Zen... *Siento... Que realmente no funcionará esto, el daño es demasiado. Tal vez no pueda recordar todo aquello que era importante* no, no es nada. -dijo después de quedarse un rato callado-

T\N: Debo irme... Saldremos a media noche hacia las montañas...

Best Jeans: Ohh el viaje que dijiste antes. ¡Oye no!. ¿ Qué harás? Eres una chica de ninguna manera puedes estar con más hombres en un mismo lugar y desnuda -dijo después de una pequeña pausa. Sonaba como mi padre- Todos creen que eres un chico, si te descubren...

T\N: Tal vez no lo recuerdas. Pero ya tengo una hija, obviamente estuve ya con alguien. *Aunque no lo recuerdo bien* No dejaré que me descubran tan fácilmente... *Tengo algo que proteger muy importante* Además no estaré tanto tiempo fuera, tengo que regresar rápido. -dije abriendo la puerta de la oficina-

"Si no te declaras lo hare yo" Bakugo Katsuki x lectora [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora