Dipper terminó por romper aquel cálido abrazo antes de que se diera para largo, no soportaba abrazar demás aquella bestia.
—Así que... Está es tu choza. — formuló con una media sonrisa forzada mientras miraba de reojo la cueva. Estando de pie viendo detalladamente alguna de las cosas que tenía el Cipher.
Pocas pero casi lo suficiente para una persona en un pequeño espacio que solo viene de pasada.
—Es lo único que tengo. Es fría y solitaria.— explicó encogido de hombros. Él no suele o mejor dicho, jamás ha llevado a alguien a su "hogar". Su vivienda siempre suele estar oculta de los demás seres para que no lo molesten o encuentren.— Lo único cómodo y algo tibio aquí es mi cama.— añadió señalándola.
—Los seres del bosque suelen hacer sus propias camas, no como algunos humanos que las compran. ¿Tú hiciste la tuya?— preguntó con cierto interés inspeccionando. No vaya hacer que haya pulgas.
—Si, la hice, algo improvisada.
—Para estar improvisada es muy genial. Es perfecta para refugiar a los cachorros.— comentó con naturalidad. La dichosa cama estaba hecha de pieles de algunos animales, lana, paja y la base de abajo de algunas tablas de madera y piedras para ser muy resistente.
Bill al escuchar el cumplido se le infló el pecho de orgullo.
—¿Me trajiste aquí por qué me viste solo en la fría noche?— le preguntó sentándose adecuadamente en la orilla de la cama.
—¿Acaso no tienes a dónde dormir?
—No, estoy solo por mi cuenta como tú. Además cuando soy espíritu no necesito dormir mucho.
—Pero ahora eres un saco de carne humana.— habló con burla mientras jalaba una de sus mejillas, Dipper apartó su mano suavemente.
—Tienes razón, dormir no me hará nada mal.— dijo igual con burla mientras se acomodaba en la cama moviéndose de un lado a otro pare encontrar la posición correcta. Le daba la razón en algo al Alpha, y es que la cama si que es muy cómoda y calientita para dar el calor en días de invierno.
—¡Pine-Tree! ¡Esa es mi cama!— se cruzó de brazos el mayor "molesto" por la intromisión del castaño en su nido.
—Es casi lo suficiente espaciosa para ambos. Además soy pequeño, prometo no dar mucho problema.— hablo como si nada con una media sonrisa, mientras optaba por acomodarse en la orilla, acostado de lado. El otro extrema de la cama está junto a la pared.
—¿Dormirás con ese vestido?— cuestionó divertido ante la reacción del espíritu.
—¡Es Kimono! ¡Ki-mo-no! Y si, no tengo más ropa.— le deletreo un poco de mal humor por qué confundan su ropa tradicional.
Bill lo pensó un poco, fue a uno de los cajones que tenía buscando algo.
—Hm, solo por qué a veces me haces reír te prestaré algo de ropa.— dijo sacando una blusa de manga larga color negra. Y un short rojo algo gastado.
—¿Tienes más ropa?— se paró para acercarse y observar mejor.
—Si, pero probablemente te quede muy grande. Además acomparacion de ti, yo si me baño.— habló para después voltearse al ver que el castaño se estaba cambiando ahí mismo. No sabía cómo el chico podía quitarse aquella prenda.
—¿En dónde?
—¿Acaso quieres verme desnudo?
—¿¡Quién quería verte desnudo!?— exclamó asqueado ya con la nueva ropa puesta.
ESTÁS LEYENDO
"Prohibido"-BillDip. ■Editada2024
Fanfiction•Historia en colaboración con: Arisu-chan198 Por lo tanto, autores de la obra: JaquiiAleWorld y Arisu-chan198. Apoyenla siguiéndola en su perfil y diciéndole que les parece la obra de ambos. ♦GANADORA de los PremiosGravityFalls 2019 en la categoría...