•Epilogo:Hogar.

3.4K 371 261
                                    

Habían transcurridos siete meses desde aquel incidente. En dónde la pareja, tomó lo decisión de irse a otro lugar muy lejos de ahí para iniciar una nueva vida. Dipper sintió mucha nostalgia y tristeza el tener que abandonar aquella cueva donde él y Bill hicieron el amor, su primera vez. Fue su primer hogar el cual jamás olvidará.

Lo que hizo Bill es algo que jamás se borró. Por eso iniciar en un lugar alejado donde la mayoría no sabe que es una bestia caótica y sanguinaria o no lo reconocen fue la mejor opción para reiniciar. Lo hicieron más bien por sus cachorros.

Dipper tuvo mucha ayuda del único espíritu sobreviviente que no fue aquel festín donde todos murieron, Stanley. Al menos tenía de consuelo que no toda su familia era hipócrita.
Gracias a él fue más fácil reubicarse en otro lado. En el bosque de Manhattan.
Aunque su pareja desconfiara de él al inicio debido a que tenía muy mala espina debido a la experiencia que tenía con todos los espíritus —a excepción de su Pine-Tree—; después de varias semanas terminó por agradarle y aceptarlo como parte de la familia.

Stanley cuando se enteró de que su sobrino/nieto le iba a dar bisnietos lo primero que hizo fue felicitarlo, después al enterarse que son tres bendiciones quedó demasiado asombrado que  escupió el sake que estaba tomando en ese momento. Sin embargo no dudó en apoyarlos y esperando con emoción a que más integrantes de la familia nacieran.

En el nuevo bosque/santuario donde se mudaron, conocieron a dos humildes criaturas amistosas y amables que simpatizaron con ellos rápidamente.

Soos y Melody. Un guardián del bosque de mediano rango y una ninfa de la naturaleza y por lo tanto fertilidad. Tenían una hija de tres años llamada Sakura.

Dipper Pines no quería dejar su rango o trabajo de espíritu del bosque más aún carecía de algunos conocimientos por lo que su tío Stanley que de especializaba más en las estrellas y el clima le enseñó. Tampoco forzaba mucho debido a su estado.

Otro detalle que cabe aclarar, es que no deja de dolerle la muerta de sus otros conocidos, en especial su hermana a pesar de que está no lo apoyo con lo de su embarazo.

—En la actualidad, la familia Cipher Pines viven contentos y juntos en una cabaña que ellos mismos construyeron con ayuda de algunas criaturas del nuevo lugar donde se fueron a vivir; una gran cabaña rústica. Con chimenea y un terreno  para cultivar frutas y vegetales. Mientras Stanley se hospedó en el Santuario.  Dipper y Bill viven felices, recordando siempre su amor y como se conocieron. A pesar de los problemas que pueden haber a lo largo de sus vidas, nunca se rinden para solucionarlos. Y al fin, el espíritu del bosque y aquella bestia del caos que cambió por el amor de su vida, formaron un hogar. Una familia con sus tres primeros cachorros. — contó el narrador para después dirigirse expectante a su pequeño  público, sonrió ladino.—Y esto mis queridos retoños, creaciones del dios de la locura y la diversión, es cómo conocí a su Omega padre, nos enamoramos, pasamos por diversas etapas pero lo más importante es que al final unos quedamos juntos y formamos la familia que siempre soñamos.— finalizó con una sonrisa risueña y orgulloso.

El silencio de sus tres retoños lo dejó confundido.

—...— Polar, la hermana de enmedio de cabellos rubios castaños y ojos miel vestía con un short floreado y una camisa oscura mientras su cabello lacio y corto se veía totalmente hermoso siendo mecido por el viento. La niña de siete años al igual que sus otros hermanos estaba callada y un poco traumatizada.

—...— otro silencio destacable es el del hermano menor. Alioth de cabello completamente rubio y ojos avellana. quién vestía una camisa sin mangas color blanca y un short verde con sus pies descalzos al igual que su hermana Polar. Compartía casi el mismo sentimiento que ella.

"Prohibido"-BillDip. ■Editada2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora