•01."OBJETIVO"

9.7K 595 308
                                    

Es gracioso como algo puede ser tan maravilloso y tan peligroso a la vez. Un bello bosque fuera de cualquier tipo de civilización es el centro de muchos relatos antiguos, contado por viejos a los mas pequeños.

Muchas cosas son ciertas, así como otras son solo cuentos. Lo que si se puede asegurar es que aquel bosque no es normal. Se dice que habitan extrañas criaturas mitológicas que solo saldrían de la imaginación de un niño pequeño.

Pocos de los que se atreven a cometer el error de entrar a aquel bosque, no vuelven a salir.

Muchos hablan de una horrible bestia sedienta de sangre, que lo único en lo que piensa es en matar y comer a todo lo que encuentra por su camino, no importa lo que sea, lo destrozara sin piedad alguna, poseedor de una fuerza brutal y sentidos muy agudos. Es el punto de muchas razones por la cual el bosque se a vuelto muy famoso. Hasta hace temer a las criaturas más antiguas y que se supone, deben ser las más temibles y grandes de ahí.

Por otro lado, esa "fama" les ha traído muchas consecuencias al bosque, el cual está custodiado por espíritus guardianes, ellos tienen el deber de tener todo bajo control, mantener el equilibrio.
Pero todo se había venido abajo desde que esa bestia había despertado, comenzando a destruir todo a su paso. Única en su especie, cabe mencionar. Pues no es una criatura cualquiera.

Con el tiempo, los guardianes se dieron cuenta de que debían tomar cartas en el asunto, por lo que decidieron mandar a uno de ellos para destruirlo y volver a traer la paz en aquel extraño y abundante bosque.
Dipper fue el espíritu elegido para realizar esta tarea, puesto que los demás temían por acercarse a aquella bestia. Resultando les fácil mandarlo y que esté aceptara al ser tan ingenuo y curioso.
No quedaba otra, tuvieron que enviar a aquel chico a andar solo por el bosque, para que pudiera ir en busca de aquella bestia, la cual debía eliminar a toda costa.

• • •

Aquel espíritu llamado Dipper, llamado así por su extraña marca en la frente, ahora se encontraba totalmente solo. Caminando por el tranquilo bosque, en busca de su objetivo, para destruirlo y volver a traer la antigua paz que reinaba en aquel lugar

Aquel bosque se encontraba extrañamente tranquilo, casi no había ni un ruido, solo se lograba escuchar el sonido del viento moviendo las hojas de los árboles de pino que se encontraban a los alrededor
¿A que se debía eso? Simple.

Bill Cipher.

Las criaturas más escandalosas y curiosas guardaban silencio ocultándose de la bestia que había decidido quedarse en aquel bosque hace varios días, ganándose la dichosa fama en poco tiempo.

La mayoría de las respuestas a los diversos problemas que habían en aquel bosque se debe a: "Es culpa de Bill Cipher..."

Dipper simplemente sacudió su cabeza y decidió dejar de pensar en ello.
Ahora solo debía concentrase en buscar a su objetivo..
El castaño se encontraba en un tipo de modo fantasmal, nadie podía verlo, era como un simple fantasma o ente que pasaba desapercibido de cualquier otro ser —a excepción de otros espíritus y sus superiores—. Eran muy raras las veces en que usaba su cuerpo físico para caminar por esos bosques o para ir a algún otro lugar y ser visto por otros tipo de seres vivos.

Entre tantos pensamientos que daban vueltas en su cabeza, escuchó como los gritos de algunos niños se hacian presente, cosa que lo alertó e hizo que flotara lo mas rápido posible hasta el lugar de donde provenía aquel molesto sonido

Al llegar a aquel lugar, veía como un lobo estaba a punto de devorarse a dos pobres niños indefensos, debía suponer que aquellos dos pequeños se habrían perdido o tal vez sus padres los habrían abandonado allí, ya que no seria la primera vez que se encuentra casos similares.

"Prohibido"-BillDip. ■Editada2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora