Amar y querer

7.7K 931 1K
                                    

¿Por qué no contestas mis mensajes? —Desde la tarde que había estado tratando de ponerse en contacto con su novio y hasta horas después, él se digno a contestar.

—Lo siento, tuve que salir y el celular se descargó —El rubio se sentó en la sala de su casa.

No me lo dijiste ¿Con quién saliste? —La castaña mordía sus uñas al otro lado de la línea.

—Salí con un amigo... Jaemin, el chico que conociste ayer. No te tengo que decir lo que hago las veinticuatro horas del día.

Tienes razón, no sé qué me pasa — Suspiró— Es solo que... Odio las mentiras.

—¿Qué? Yang Mi, te juro que no te estoy mintiendo, yo jamás lo haría.

No eras así, antes de que empezáramos a ser novios, era distinto.

—Tal vez... —La chica lo interrumpió.

Perdón por mis celos, es solo que... Temo a perderte.

—No-no te preocupes, te quiero mucho, Yang —Jeno le sonrió sinceramente al teléfono— Tengo que volver a cargar mi celular, te mando mensaje más al rato ¿Si?

—Claro... Te amo —Colgó.

Al finalizar la llamada el rubio puso a cargar su celular tal y como había dicho, después se recostó en el sofá donde anteriormente estaba sentado.

—¿De quién era ese lindo carro? —Jeno no supo en que momento su hermano apareció detrás del sofá.

—¡Ah! Doyoung, no hagas eso, me has asustado —Puso una mano en su pecho— ¿De qué carro hablas?

—El que te vino a dejar, dah —El mayor levantó las piernas de su hermano menor y las puso sobre su regazo para poder sentarse.

—Me trajo la mamá de mi amigo —Doyoung como hermano mayor supo que algo no andaba bien.

—¿Pasa algo? —Cambió a un tono serio— Sabes que puedes contarme lo que sea.

—YangMi ha estado rara últimamente.

—¿Así como si te estuviera ocultando algo?

—No, nada de eso... —El rubio trataba de buscar las palabras correctas— Podría decir que se ha vuelto desconfiada.

—¿De verdad? —Doyoung conocía a YangMi y para nada le daba esa impresión— Bueno, no le has dado razones para ser así ¿Verdad? Digo, no eres así de la nada a menos que tengas tu autoestima por los suelos pero creo que ese no es el caso de ella.

—Por supuesto que no, hyung, yo jamás le haría algo que pudiera lastimarla.

—Te creo, pero... No tienes celos de la nada.

—Es que... Una vez tuvimos un mal entendido, ella creyó que me mandaba mensajes con una chica... —El pequeño rubio comenzó a jugar con sus dedos— Pe-pero solo era un amigo, me llevo así con él, desde ese día empezó a comportarse así y no me gusta, realmente me pone incómodo.

—Pues habla con ella y dile que no hay razones para comportarse así y ya —El pelinegro le dió unas palmaditas sobre el estómago.

—Es que no es sólo eso, pensé que las cosas serían diferentes al ser pareja, llevamos casi cinco meses saliendo, y... —Jeno estaba confundido— Ella dice amarme pero no sé si yo esté siendo sincero al decirlo también, la adoro, pero... —Su hermano lo interrumpió.

—Te entiendo, quizás al no ser nada creías estar enamorado de ella pero solo te gustaba y por eso crees que es diferente —Doyoung empezo a jugar con las agujetas de los tenis de su hermano— ¿Recuerdas cuando salía con SooYoung? —El menor asintió levemente— Me pasó lo mismo, todo ese tiempo solo la había visto como una amiga, inclusive como una hermana— El mayor sonrió— Solo dile lo que me has dicho, sé que ella lo entenderá.

Wrong number || Nomin (Chats) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora