Inefable

8.2K 916 594
                                    

Jaemin estaba sentado en su cama, había terminado de recoger como su madre le había pedido. Como cada año la familia de su tía vendría a pasar estas fiestas a su casa, así que venían y se quedaban, cosa que el pelirosa no le veía sentido ya que su tía vivía a una hora y media de su hogar, aunque no le encontrará lógica no le molestaba, después de todo tenia más gente con quién hablar, por ejemplo, su primo.

El de cabellos rosas bajo a la sala, se había "arreglado" para las visitas, tendrían una comida familiar para recibirlas.

-Ven acá Jaemin, pon esto sobre la mesa -Su madre le pasó unos platos.

-¿Y papá? -Preguntó el menor mientras hacía lo que le habían enmendado.

-Fue al supermercado, no tarda -Dijo la mayor- Saca a un rato a nugget.

Jaemin asintió y bajo a su perro a caminar. La zona por la que vivían era tranquila, estaba rodeada de edificios casi idénticos; había pequeñas áreas verdes para los residentes.

Para matar el tiempo le aventó una pelota a su perro para que fuera a buscarla mientras él se sentaba en una banca para después sacar su celular, tenia un mensaje de Jeno, habían pasado tres días desde que había ido a su casa y Jaemin quería volver a verlo.

Nugget regreso con la pelota roja y él volvió a arrojarla.

Estúpido Jeno ❤️
En línea

>¿Qué harás hoy? 👀
2:23 PM

•Comida familiar ¿Y tú?
2:23 PM

>Nada
2:23 PM

>Creó que mis padres tendrán una cena con sus amigos
2:23 PM

Jaemin pensó en lo que le diría, su madre le había dicho que Jeno le parecía un buen chico y le caía bien, quizás al terminar podría invitarlo.

• Después de la comida familiar no haré nada... Si quieres podrías venir
2:25 PM

>¿Seguro?
2:25 PM


•Sisi
2:25 PM

>¿A qué hora y en dónde? Jaja no se dónde vives
2:26 PM

•A las 5:00, puedes tomar el bus que te lleva a el centro pero te bajas en la quinta estación, yo te veo ahí 👀
2:26 PM

>Está bien, te veo al rato
2:26 PM

Jaemin miró a nugget quién estaba acostado a sus pies, le puso su correa de nuevo y fueron a casa.

-¿Mamá? -Le llamó el menor.

-¿Qué pasa? -Lo miró- Has tardado, mejor tú padre ha llegado.

-Es que me distraje -Le sonrió- Lo que pasa es que... He invita a Jeno para después de la comida ¿No hay problema?

-Ay, para nada -La mayor miró a su hijo con una cara rara- Ese chico es más que bienvenido en la casa -Le revolvió el cabello- Ahora ve a lavarte las manos que tu tía no tarda en llegar.

Cómo su madre dijo; diez minutos después sus tíos y primos llegaron, ambas familias no solían verse muy a menudo.

-Aww, Jaemin has crecido mucho desde la última vez que te ví -Su tía le apretó una de sus mejillas.

Wrong number || Nomin (Chats) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora