Dedicado a little_donghyuck 💕 con mucho amor como el que le das a la historia~
***********
—Lami, ¿Se puede saber por qué me estás siguiendo? —Mark preguntó con el ceño fruncido.
—No es así —Se defendió— Yo soy libre de ir a donde sea y cuando sea.
—Ay si, que casualidad que nos encontráramos —Miró a su hermana a los ojos— En serio, ¿Cómo supiste que estaría aquí y por qué viniste junto a Yang Mi?
—Oí cuando le pedías permiso a mamá, y es obvio Mark, pienso que Jeno y Yang pueden arreglar las cosas —La menor se encogió de hombros.
—Lo de ellos no es asunto tuyo, ambos han tomado una decisión, no te metas —Dijo Mark— ¿Y Sunnie?
—¡Oye! —Reprochó la castaña— La decisión la tomó Jeno, Yang Mi es mi amiga y está triste, ella de verdad quería a su novio. Sunnie esta bien, mamá se ha quedado cuidándola.
—Jeno también es mi amigo y no me estoy metiendo, lo digo de verdad Lami, deja que ellos lo resuelvan, ahora vayan a otro lugar que somos sólo chicos.
—Demasiado tarde Mark Lee, al parecer Yang encontró alguien con quien entretenerse —Señaló hacia Jaemin y la ya mencionada hablando.
—Sólo un rato y te vas —El mayor rodó los ojos y caminaron hacia los demás, observando como Jeno llegaba.
—¡Jaemin! —Gritó el rubio, deteniéndose en seco al ver como este se encontraba con su ex novia.
—Hola, Jeno —Saludó el de cabellos rosas con una sonrisa incómoda.
Todos se quedaron en silencio, ninguno de los tres sabia a quien debía hacerle caso.
—¡Okey! Ya que estamos todos aquí, vayamos a la pista —Dijo Taeyong para aliviar la tensión. Por su parte Yang Mi regresó hacia Lami no sin antes, pasar su mano por el hombro de Jaemin.
Como si fuera un niño pequeño el de cabellos rosas corrió hacia la pista de patinaje y fue el primero en entrar, cuando menos vio tomaba la mano de hyuck mientras patinaban juntos.
—¿No entrarás, Taeil? —Le preguntó Yuta mientras se preparaba.
—No, realmente no me llama la atención —Dijo desviando la mirada.
—Que esperabas es Moon Taeil — Mark paró entre ambos.
—Mark, no creo que... —El japonés fue interrumpido.
—¿A qué te refieres con eso? —Preguntó con el ceño fruncido.
—Es más por obligación. Le urge ir a ser “perfecto” —Una sonrisa se dibujó en su rostro— Si no vas a patinar no entiendo porque venir si tu noviesito no necesita niñero.
—Creo que es suficiente, Mark —Intervino Yuta.
—Sea cual sea la razón por la que he venido no te interesa —Dijo Taeil dando por finalizada la conversación.
Minutos después Donghyuck regresó con su novio ignorando por completo la presencia del canadiense y por supuesto que ahora esté mismo estaba de malas.
—¿Sólo viniste a revisar tu celular, chico sociable? —Jaemin se acercó a la pequeña barrera de la pista para preguntarle a el rubio que estaba con su celular.
—No sé patinar —Dijo en un hilo de voz.
Jaemin empezó a reír.
—No es gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Wrong number || Nomin (Chats)
Short StoryLee Jaeno el capitán del equipo de fútbol de su escuela y no solo eso, ocupa el puesto número uno en el ranking de popularidad de esta misma institución, el típico chico popular. Na Jaemin es todo lo contrario a él, se la pasa jugando en línea, le g...