Habían pasado varios días desde que Jaemin trabajaba en su proyecto con Yukhei, en este tiempo ambos se estaban dando cuenta de que tenían muchas cosas en común, fácilmente podrían haber sido amigos mucho antes, ¿Entonces, por qué no fue así desde un principio?
El problema venía de que Jaemin había idealizado mucho a la persona que le gustaba, es obvio que todos lo hacen. Ahora que conocía más a el chino está en la fase donde esa persona vuelve a ser humana y deja de ser algo irreal; también Jaemin se percató que las mariposas que venían a su estómago cada vez que veía a Yukhei ya no revoloteaban como antes, pero eso no importaba mucho, ¿Verdad?
Aprovechándo esa cercanía, el castaño había decidido confesar sus sentimientos, ya no quería seguir guardando su sentir. El martes después de entregar su trabajo dejaría salir todo.
—No es la gran cosa —Jaemin tranquilamente le quitaba galletas a DongHyuck.
—Claro que lo es, las mariposas son indispensables, si las dejas de sentir es porque definitivamente algo anda mal.
—¿En serio?, ¿Las sigues sintiendo cuando estás con Taeil? —Se acercó más a su a amigo.
—Por supuesto, a pesar de que ahora salgo con él las sigo sintiendo, inclusive me pongo un tanto nervioso —Levantó su mirada sintiéndose orgulloso— ¿De verdad nunca has salido con alguien?
—De verdad, ¿Por qué te mentiría? —Volvió a meter su mano en el paquete de galletas.
—¿Nunca has besado a alguien?
—Bueno... —El castaño se sonrojo levemente— Así que tú digas besar pues no, lo más cercano a un beso creo que fue en la primaria, cuando una niña me besó muy cerca de los labios —Se abrazo así mismo— Realmente fue horrible.
—Con lo que me dices y yo como experto —Jaemin rodó los ojos mientras oía a su amigo— Creó que serían buenos amigos el chino y tú.
—Ay claro que no, siento que seríamos una buena pareja... —Se quedó un momento pensando— ¡Acabo de sonar como, Jeno! —Tapó su cara con ambas manos.
—¿Quién es Jeno? —El contrario le preguntó, entregándole toda su atención.
—Ah... Es un chico con el que he estado hablando.
—¿Por qué no me habías dicho?
—Pues no es muy importante, a pesar de que él piense que lo es.
—No pues, se nota que no lo es —Donghyuck soltó una risita— ¿Es guapo? ¿Qué más sabes sobre él?
—No lo conozco, solo tengo una foto pero su rostro no se ve completamente —Jaemin sacó su celular y le mostró la foto desde su galería.
—¿Y por qué guardaste su foto? Eso es muy sospechoso.
—Ay, pu-pues la guarde, porque... Ash simplemente porque si y ya —Volvió a meter el celular a el bolsillo de su pantalón— Su nombre es Lee Jeno, es el capitan del equipo de fútbol de su escuela, dice ser un tipo popular y está saliendo con la chica que le gustó por mucho tiempo, pero aquí entre nos... es medio raro y creo que tiene varias personalidades.
—Para ser alguien que no importa sabes mucho sobre él —Lo miró expectante.
—Quita esa expresión de tu horrible cara.
—Amas mi visual —Mostró una expresión exagerada— Espero algún día conocer a tu noviesito.
—Ya lo conoces y es Whong Yukhei —Jaemin puso sus manos sobre su rostro— Jeno es diferente, creo que no es mi tipo, pero se la pasa diciendo cosas raras, y si te soy sincero... creo que podríamos estar muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Wrong number || Nomin (Chats)
Cerita PendekLee Jaeno el capitán del equipo de fútbol de su escuela y no solo eso, ocupa el puesto número uno en el ranking de popularidad de esta misma institución, el típico chico popular. Na Jaemin es todo lo contrario a él, se la pasa jugando en línea, le g...