Al otro día...
-¿Ahora sí me vas a decir qué te pasa?- preguntó Justin cuando contesté su llamada.
-Estaba enojada, solo eso.- me encogí de hombros- ¿Cómo te ha ido?- pregunté tratando de desviar el tema. Quería que él me contara quién es ella o por lo menos que me dijera que ayer estuvo con una chica.
-Brook... No desvíes el tema- bufé- quiero saber por qué estabas enojada ayer como para no contestarme las llamadas y mandaras ese mensaje tan cortante-
-Justin...- rodeé los ojos- yo solo... Fue un día bastante pesado y sucedieron cosas que me molestaron demasiado- creo que ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer.
-¿Qué cosas?- preguntó- ¿Pasó algo malo, cariño?- volvió a preguntar.
El muy idiota ya sabía porque estaba enojada ayer. Solo le gusta jugar con ello.
-Si ya sabes porque estaba enojada no tienes porqué preguntarme, Drew- murmuré molesta.
-Te estás enojando de nuevo cariño, me llamaste por mi segundo nombre y esa no es una buena señal- y claro que no lo era, siempre que le decía "Drew' era porque estaba bastante molesta con él.
-Esto no es un juego, Justin- me crucé de brazos.
-Brook...- escuché que suspiró- solo admite que estás celosa de lo que pasó ayer- levanté una ceja.
Está jugando con fuego.
Reí falsamente- Claro que lo admito, cariño...- sentí como un nudo se creaba en mi garganta. Desde que comencé a salir con el mi autoestima ha estado por los suelos gracias a las críticas, no sólo de las Beliebers sino también de los medios, al igual que la comparación con las otras chicas con las que él ha estado- así que mejor ve con esa chica y me dejas de molestar a mí-
-Brook, cariño...-
-Brook nada, hablamos luego, tengo que ir a clase- y sin esperar respuesta de su parte, colgué.
Él sabía (o eso espero) cómo me sentía respecto a eso, a las comparaciones y las críticas hacia mí.
Llegué hasta el punto de no sentirme suficiente para él (eso último nadie lo sabe, ni siquiera Justin).Suspiré quitándome una lágrima traicionera y me metí a clases.
[...]
-Hey Brook- saludó Matt al verme salir del salón.
-Hola Matt- besé su mejilla y él me abrazó por los hombros para empezar a caminar hacia la cafetería.
-Supongo que por el humor que traes ya viste las noticias de tu preciado novio, ¿no?- asentí- ¿Quieres hablar de ello?- preguntó y yo suspiré- Tienes ventaja, solo estaremos nosotros dos en el almuerzo- lo miré confundida- mi chica se juntará con sus amigas, Aline dijo que tenía que hablar con Jackson y Jordan está con su conquista-
-Está bien- respondí resignada.
Llegamos a la cafetería y pedimos nuestro almuerzo para después buscar una mesa para sentarnos.
-Ahora sí... ¿Hablaste con Justin?- preguntó para después darle una mordida a su hamburguesa.
-Sí, antes de entrar a la primera clase hablé con él, ya que ayer no podía y no quería hablar con él-
-¿Y qué pasó?- me miró atento.
-Creo que a él le divirtió un poco el hecho de que me enojara y que estuviera celosa, así que digamos que no salieron las cosas bien- me encogí de hombros y le di un trago a mi jugo.
-Él ya sabe que tienes problemas con ello, ¿no?-
-Creo que se lo imagina y me duele que juegue con eso.- negué con la cabeza- ¿Sabes? Llegué al punto de pensar que no soy lo suficientemente buena para él, digo, él tiene miles de chicas que lo aman, la mayoría de ellas son hermosas y sin contar que tiene a modelos muriendo por estar con él, ¿por qué Justin saldría con una simple universitaria que trabaja en una cafetería los fines de semana?-
-Es un idiota por jugar con eso.- tomó mi mano- Claro que eres lo suficiente para él y si no se quiere dar cuenta, es su problema. Eres una chica grandiosa, eres hermosa y tienes un gran corazón. Deja de compararte con ellas y sigue siendo tú- sonreí.
-Gracias por escucharme, Matt- nos levantamos y nos dimos un abrazo.
Sin duda me había servido hablar con Matt de cómo me sentía.
[...]
Luego de largas horas en la universidad por fin me dirigía a mi casa. En unas horas más iría a la casa de Aline para preguntarle cómo le había ido con Jackson.
Abrí la puerta de mi casa y pude ver a un Cole desesperado caminando por todo el living. Cuando escuchó que cerré la puerta, rápidamente caminó hacia mí.
-¿Te has metido a tus redes sociales?- preguntó con cierto nerviosismo en su voz.
-Yo estoy bien, gracias, ¿y tú?- me fulminó con la mirada y yo bufé- No Cole, ¿por qué?- dejé mi mochila en uno de los sillones.
-Creo que alguien de la universidad te tomó una foto con Matt y la subió a Instagram- me enseñó su teléfono y pude ver que era cuando terminamos de hablar del tema de Justin y nos abrazamos.
La descripción de la foto decía más o menos así: "Yo creo que más que ser su amigo y su fan número uno de Brook Mathews, es su novio. Chicas está confirmado, Justin y Brook ya no son novios".¿Es en serio? No puedo creer esto... ¿Cómo pueden confirmar que Justin y yo ya no somos novios con solo esas estúpidas fotos que nos tomaron a ambos?
-Gracias por informarme, Cole- traté de sonreír- creo que iré a hablar con Matt y con Justin-
-Está bien, pequeña- besó mi frente- yo iré con Jake a su trabajo, necesito hablar con él de algunas cosas. Si necesitas algo no dudes en llamarnos- asentí y él tomó sus llaves para después salir de casa.
Suspiré y tomé mi mochila para poder subirme a mi cuarto.
Todo esto va a empeorar las cosas entre Justin y yo.
Una vez dentro de mi habitación tomé mi celular y como lo supuse, estaba lleno de notificaciones, pero una sin duda una llamó mi atención.
Matt me había etiquetado en una foto de Instagram de hace unos días atrás cuando fuimos los chicos y yo a la pista de hielo.
De descripción puso: "Es una pena para mí decirles que esta increíble chica y yo solo somos amigos. Como lo dijeron en la foto que nos tomaron en la universidad (lo que es lamentable que ya ni en tu propia escuela puedas estar cómodo), soy su amigo y soy su fan número uno ;). Por último y menos importante para terminar con esta polémica con falta de pruebas y argumentos, tengo novia y su nombre es Ana, la amo como no tienen idea y no me gusta que traigan este tipo de problemas a mi relación, así que ahórrense el decir lo contrario".Sin duda Matt es un gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go- Justin Bieber
Fanfiction"Y cuando tomas mi mano puedo entender que esto está destinado a ser porque, bebé, cuando estás conmigo es como si un ángel bajara y me llevara al cielo..." "Porque esta vida es demasiado larga y este amor es demasiado fuerte así que nena, ten por s...