[Parte 2]
Flashback
2013...
Habían pasado siete años desde que mis padres, mis hermanos y yo nos habíamos mudado a Los Ángeles. Tan solo tenía diez años de edad cuando llegamos aquí, si no hubiera sido por el trabajo de mis padres, aún seguiría viviendo en Canadá, Canadá... como extraño estar ahí, extraño el frío porque siempre me ha gustado más el frío que el calor y aquí en Los Ángeles el calor es insoportable, bueno, por lo menos para mi.
Lo único bueno de vivir aquí es la posibilidad de encontrarme con mi amor imposible que es Justin, aunque también estando en Canadá podría encontrármelo...-Princesa- volteé a ver a James quien tenía una sonrisa divertida en su rostro- se supone que estamos estudiando para el examen de química y tú estás pérdida en tus pensamientos-
James es mi novio, nos conocimos hace un año y nos volvimos amigos, bueno, hasta hace unos meses, nos volvimos novios el catorce de febrero, todo fue muy mágico.
Reí- Lo siento-
-¿En qué pensabas?- preguntó poniendo un mechón de cabello atrás de mi oreja.
-En Justin y en la poca suerte que he tenido en encontrármelo aquí o en Canadá- aún seguía visitando Canadá. Cada vez que teníamos vacaciones nos íbamos de viaje ahí, aún tenemos nuestra casa, además nuestra familia y nuestros mejores amigos están ahí... por cierto, tengo que hablar con Aline acerca de la clase de cálculo, ella es muy buena y podría ayudarme con ello.
Aline y Jordan, son mis mejores amigos desde que íbamos al kínder. Somos inseparables y cada vez que viajo a Canadá voy a visitarlos, así los tres tenemos días de ir a la pista de hielo y días de películas y pizza.
-Algún día lo conocerás, solo es cuestión de paciencia- besó mi mejilla- pero ahora es más importante estudiar para el examen de química que pensar en tu Justin-
-Nada es más importante que Justin- lo miré de forma seria- y tú lo has dicho, mi Justin- reí y él rodó los ojos.
-Mejor estudiemos- negó con la cabeza y reí.
-El día en que lo conozca, me tomaré una foto con él y te la enviaré para que veas que los sueños se cumplen-
-Esperaré la foto-
2014...
Un año y seis meses, había pasado un año y seis meses desde que Cole y Jake se mudaron de nuevo a Canadá para cursar la universidad ahí. No saben cuánto los extraño, son mis hermanos mayores y no sé si vuelva a verlos pronto, aunque hablo con ellos prácticamente todo el día, no es lo mismo que tenerlos conmigo.
Es por eso que había tomado una decisión, como ya faltaban unos meses para mi graduación, había enviado una solicitud a la universidad de Canadá. Solo faltaba saber la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go- Justin Bieber
Fanfic"Y cuando tomas mi mano puedo entender que esto está destinado a ser porque, bebé, cuando estás conmigo es como si un ángel bajara y me llevara al cielo..." "Porque esta vida es demasiado larga y este amor es demasiado fuerte así que nena, ten por s...