No sabía cómo actuar ante esta situación.
Cole me miraba cruzado de brazos y con el semblante serio.
-Cole...- ni si quiera me dejó hablar.
-¿Con quién hablabas?- aún tenía su semblante serio.
-Con mamá y papá- respondí mirando al suelo.
-¿Y qué estabas hablando con ellos?- tenía que ser sincera con él.
-Sobre algo que tiene que ver con Justin- respondí sin mirarle a los ojos.
-¿Ahora qué pasó con él?- habló con cansancio y yo suspiré.
-No es nada malo.- ahora sí lo miré a los ojos- Hoy fui a su casa para arreglar las cosas como ya te había dicho y todo se solucionó, pero me propuso algo de lo que aún no estoy segura-
-¿Qué es?- lo bueno de esto es que se veía más relajado.
-Justin me propuso ir a vivir con él.- antes de que hablara, continúe- No le di una respuesta porque aún no estoy segura de ello, quería platicarlo con mamá y papá, al igual que contigo y con Jake. No quiero dejarte solo, no quiero que te enojes conmigo así como con Jake cuando se mudó con Jane.-
Suspiró y se acercó a mí- Yo no puedo impedirte nada Brook, es tu novio y sé que lo amas demasiado. No te miento, me duele esto porque sé que te irás con él y me dejarás, y estaré solo...- vi como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas- Te amo demasiado hermana, al igual que a Jake, y si sientes que es una buena decisión, te apoyaré en eso que decidas- rápidamente lo abracé.
-No sé si estoy preparada para dejarte, Cole. Tú y Jake son la principal razón por la cual regresé a Canadá. No quiero equivocarme.- lágrimas salieron de mis ojos- No quiero que Justin se ponga triste conmigo si le digo que no- lo abracé más fuerte.
-¿Qué es lo que quieres?- preguntó acariciando mi espalda.
-Quiero estar contigo, no me siento segura de irme a vivir con él. Lo amo demasiado, como no tienes una idea, pero... tengo veintidós años, me falta tan solo un año para acabar mi carrera...- lo miré a los ojos.
-Creo es bueno que vivas con él, Brooky. Yo estaré bien, sabes que puedes venir a verme las veces que sean necesarias, además esta casa sigue siendo de los tres, fue una inversión de los tres.- besó mi frente- Él es el amor de tu vida, mucho antes de que se conocieran esto ya estaba destinado a ser, y si él algún día se equivoca tanto como para lastimarte, estaré aquí para ti Brook, así como Jake también lo estará- sonreí.
-Está bien...- dije con un nudo la garganta y lo volví a abrazar.
-No tengas miedo pequeña Brook, estarás bien y no estás sola hermanita-
[...]
Una vez que Cole y yo platicamos de ello, decidí ir a la casa de Jake para contarle. Aunque ya no viva con él, también necesita saber.
Toqué el timbre de su casa y esperé unos minutos a que abriera.
-Brook- una Jane sorprendida me abrió la puerta- ¿qué haces aquí? No es que me moleste, pero estoy sorprendida de verte aquí-
-Vine a hablar con Jake de algo importante- sonreí un poco.
Aún tenía un nudo en la garganta.
-Claro, yo le hablo... ¿Quieres pasar?-
-No, gracias. Preferiría caminar con él para contarle.-
-Bien- sonrió y se metió para hablarle a Jake.
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go- Justin Bieber
Fanfic"Y cuando tomas mi mano puedo entender que esto está destinado a ser porque, bebé, cuando estás conmigo es como si un ángel bajara y me llevara al cielo..." "Porque esta vida es demasiado larga y este amor es demasiado fuerte así que nena, ten por s...