Días después...
Hoy por fin llegaría Justin a Canadá, me sentía ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. Llevaba un par de meses sin ver a Justin y no sabía que iba a pasar.
Él dijo que vendría a mi casa a verme, no quería que fuera por él al aeropuerto y me expusiera a los paparazzis.
En fin, Cole y Jake lograron que los perdonara. La verdad es que se lo ganaron, me llevaron a una librería y me compraron todos los libros que quisiera, además de pasar una divertida tarde con ellos; fuimos a la pista de patinaje, comimos pizza y helado, y tuvimos una tarde de películas.
Sin duda todo eso lo compensó.Hace un par de minutos Justin me había enviado un mensaje diciendo que había llegado, que más rápido de lo que creía él iba a estar aquí.
El timbre me hizo salir de mis pensamientos.
¿Quién podrá ser?
Salí de mi cuarto y bajé las escaleras hasta llegar a la puerta principal de la casa.
Cole no sería, ya que él sale de trabajar en unas dos horas más, así que no sabía quién estaba del otro lado de la puerta.
Al abrir la puerta no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas.
Él estaba aquí.
-Hola cariño- sonrió y yo no dudé un segundo más en tirarme a sus brazos.
-No sabes cómo te extrañé- él besó mi cabeza.
Amaba que él fuera más alto que yo, así podía escuchar el latido de su corazón.
-Yo te extrañé aún más- nos separamos un poco.
-¿No quieres pasar?- pregunté y él rió.
-Me parece una buena idea, pero antes...- no espero más tiempo para unir sus labios con los míos. Como extrañaba esta sensación.- Ahora sí, entremos- me dió un último beso y entramos a mi casa.
-¿Qué tal el viaje?- pregunté sentándome frente a él.
Aunque no lo crean me sentía diferente, como si no fuéramos novios.
Muchas gracias inseguridades.
-Bien- frunció el ceño- ¿por qué no te sientas a mi lado, cariño?-
-Yo...- negué con la cabeza- Lo siento- reí apenada y me senté a su lado.
-¿Todo bien?- preguntó acariciando mi mejilla.
-Sí, no importa.- reí y besé su mejilla. Antes de que Justin hablara sonó mi celular avisándome que Aline me estaba llamando- Lo siento- dije y contesté poniéndolo en alta voz- ¿hola?-
-¡Brook!- exclamó emocionada.
-¿Qué pasó?- pregunté mientras acariciaba la mano de Justin.
-¿Recuerdas a James, James Richardson?-
-Me suena su nombre- fruncí el ceño tratando de recordar. El único James que conocí fue mi primer...
Oh no.
-¡Vamos chica! James Richardson, tú primer y único amor- exclamó desesperada. Volteé a ver a Justin y él se veía totalmente atento a la conversación.
Espero que esto no cause conflictos.
-¿Qué pasó con él?-
-Vino a la ciudad Brook, lo transfirieron y estudiará con nosotras y al parecer está preguntando mucho por ti- esto tenía que ser una broma.
-Yo...- suspiré- Aline...-
-Brook ya tienes veintiún años, casi veintidós. Algún día ibas a tener que afrontarlo- al decir eso Justin me miró frunciendo el ceño.
-Aline, hablamos más tarde. Tengo que analizar muchas cosas-
-Bien. Nos vemos- mandó un beso y colgó.
-Así que por eso estás distante- afirmó Justin levantándose del sillón.
-¿Qué dices?- pregunté imitando su acción- Para tu información yo no sabía nada de eso hasta ahorita-
-¿Entonces por qué estás así?- cruzó los brazos mirándome con el semblante serio.
No quería hablar de eso, de mis inseguridades al estar con él.
-No puedo decirte- negué con la cabeza- es algo... personal y no me siento preparada para contarte-
-¿No se supone que en una relación debe de existir la confianza?- asentí confundida- Tú no la estás teniendo conmigo, Brook-
-Lo mismo puedo decir, Justin-
-Creí que ese tema ya estaba olvidado-
-Lo estaba, pero no puedes decir que yo no te tengo confianza cuando tú no la tienes conmigo- respiré profundo tratando de calmarme.
-Sí te tengo confianza- afirmó acercándose a mi.
-Pues no lo parece- lo miré a los ojos.
-¿Y qué me dices tú?- aún seguíamos mirándonos a los ojos- Si me tuvieras confianza me dirías quién es ese tal James y por qué anda preguntando por ti-
-No quería hablarte de él porque forma parte de mi pasado. Jamás imaginé que él regresaría y mucho menos en este punto de mi vida- y era cierto, nunca me pasó por la cabeza que James regresaría a mi vida.
-¿Y...? ¿Hablarás con él?- levantó una ceja- Porque si es así no sé qué pasará-
Tenía que estar jugando.
-Vaya...- reí sin gracia separándome de él- Creo que esa es la excusa más idiota que he escuchado en mi vida- respiré tratando de reprimir las lágrimas- ¿solo por un chico que no conoces, quieres terminar conmigo?-
-Brook, yo...- rápidamente lo corté.
-No sé qué está pasando con nosotros, Justin- le di la espalda- en estos meses las cosas cambiaron para los dos y... no lo sé- me encogí de hombros.
No sé cómo llegamos hasta este punto. Hace unos minutos estábamos abrazados diciéndonos cuanto nos habíamos extrañado, para después estar peleando por un chico de mi pasado.
-Perdón- se acercó a mi y me abrazó por la espalda- los celos me consumieron.- besó mi cuello- Por lo que tú amiga dijo, él fue tu primer amor y cuando te dijo que estaba preguntando por ti, no pude evitar sentirme de esa forma. Me dio miedo... me da miedo que hables con él y descubras que sigue siendo alguien especial para ti-
Volteé a verlo y tenía los ojos cristalizados- Eso no pasará, Justin.- entrelacé nuestros dedos- Mi historia con él fue bastante complicada... aún no sé si quiero hablar con él.-
-¿Me contarás?- preguntó recargando su cabeza en mi hombro.
-No quisiera meterlo entre nosotros, él es parte de mi pasado y quisiera que se mantuviera ahí-
-Pero quisiera saber si ese chico llegó a ser tan especial como para perderte y te vayas con él-
¡Hola! ¿Cómo están?
Yo estoy feliz de poderles subir este nuevo capítulo.
Quería pedirles una disculpas por estar sin actualizar un largo tiempo. La verdad es que no había tenido tiempo además de no sentirme inspirada para escribir.
En fin, gracias por la espera y por leer esta historia 💖
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go- Justin Bieber
Fanfiction"Y cuando tomas mi mano puedo entender que esto está destinado a ser porque, bebé, cuando estás conmigo es como si un ángel bajara y me llevara al cielo..." "Porque esta vida es demasiado larga y este amor es demasiado fuerte así que nena, ten por s...