[Parte 3]
-Es sorprendente el hecho de que hiciera eso solo porque no tuvo las agallas de decirte que se iría a Inglaterra- opinó Justin.
Ya había terminado de contarle todo a Justin, bueno, no sólo a Justin, resulta que mientras comenzaba a contarle a él, llegaron Jake y Cole, así que tuve que contarles a ellos también.
-Pero bueno Brooky, las cosas están hechas y en seis meses él se irá de nuevo a Inglaterra- habló Jake y Cole asintió estando de acuerdo.
-Lo sé, y les quiero pedir a los tres que se comporten y no le hagan nada a James- los señalé y ellos alzaron sus manos en señal de rendimiento.
Días después...
Hoy era el partido de fútbol americano de Jordan. Eran las seis de la tarde y Aline, Jordan, Cole, Jake, Jane y yo nos dirigíamos corriendo hacia la universidad porque se nos hizo tarde y el partido empieza en una hora.
Veríamos ahí a Matt y a Ana, ellos sí llegaron a tiempo.
Después de cinco minutos, por fin habíamos llegado.
-Bien. Suerte Jordy- besé su mejilla.
-Gracias- se sonrojó porque no solo me refería al partido, sino también a lo que haría después de partido.
-Buena suerte, chico- Aline imitó mi acción sin evitar un leve sonrojo en sus mejillas.
-Gracias, princesita.- sonrió- Los veo después del partido- se despidió de mis hermanos y se fue corriendo hacia los vestidores donde se encontraban los demás jugadores.
-Vamos a las gradas, princesita- imité la voz de Jordan lo que causó que Aline me golpeara en el brazo- auch-
-Vamos, Bieber- sonrió burlona y comenzamos a caminar. Mientras que mis hermanos y Jane nos veían como un bicho raro.
-¡Hola!- exclamó Ana al vernos llegar a la gradas, mientras que Matt solo hizo un movimiento con la mano.
Los saludamos a ambos, yo tomé lugar al lado de Matt y Aline a mi lado.
-¿Qué pasa?- le pregunté a Matt y este me miró indignado.
-No me hablas como por una semana y te acercas así nada más, ¿y me preguntas que qué me pasa?- bufó y yo reí.
-Lo siento, amiguito- pasé mi brazo por su hombro.
-Desde que llegó tu novio a la ciudad me tienes olvidado- fingió llorar causando mi risa.
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go- Justin Bieber
Fanfic"Y cuando tomas mi mano puedo entender que esto está destinado a ser porque, bebé, cuando estás conmigo es como si un ángel bajara y me llevara al cielo..." "Porque esta vida es demasiado larga y este amor es demasiado fuerte así que nena, ten por s...